Makoke, Kiko Matamoros y la herencia millonaria

Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke han recibido una sustancial cantidad de dinero de una herencia.

La marcha de Kiko Matamoros de Sálvame pinta definitiva. Aunque en un principio se habló de que el colaborador no estaba cómodo en el espacio del programa por los diversos enfrentamientos con algunos de sus compañeros, puede que haya habido un motivo económico de por medio.

Y es que, según han publicado diversos medios, Kiko y su mujer, Makoke, están de enhorabuena. Parece que el matrimonio ha visto como sus problemas económicos se han solventado de un plumazo. La culpa la tenía una deuda con Hacienda. Tal y como publica Informalia, Kiko Matamoros debía a las arcas públicas más de un millón de euros«Tengo el 80 % del sueldo embargado por una deuda de más de un millón de euros con Hacienda», afirmó el extertuliano de Sálvame hace un tiempo.

Matamoros mantenía su trabajo en el espacio de Telecinco por esa razón. Pero ahora, según se habla Makoke ha recibido una suculenta herencia que algunos medios han llegado a tasar en varios millones. Según parece, la modelo ha recibido alrededor de veinte millones de euros tras el fallecimiento de una tía soltera y sin hijos. Cantidad suficiente para pagar la deuda y empezar de cero una tranquila vida. Eso sí, no hay que olvidar que la beneficiaria ha sido ella, no Kiko.

Molestos con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Makoke

Como es normal, sus compañeros de Sálvame no se tomaron muy bien la noticia. Ellos sabían que Kiko iba a recibir dinero, tal y como reveló su tocayo Hernández ayer. «Salíamos Belén y yo de la reunión. Se acerca él y nos cuenta que ha ocurrido algo en su entorno más familiar de herencia con la que sería multimillonario«, afirmó el colaborador. Al principio no le creyeron; ahora han atado cabos entre la herencia y la marcha de Matamoros.

Los tertulianos del espacio de La Fábrica de la Tele están muy molestos por las formas de Kiko. Y es que el padre de Laura y Diego parece haber utilizado como excusa sus peleas en plató para marcharse del programa. ¿Tendrá algo que decir ante estas últimas revelaciones Kiko Matamoros?

Déjanos tus Comentarios