¿Habrá reconciliación entre Makoke y Kiko Matamoros?

Makoke y Kiko Matamoros volverán juntos según Aramís

¿Makoke y Kiko volverán a estar juntos? Aramís tiene la respuesta.

Lo bueno de tener a la máxima autoridad en ocultismo en tus filas es que puedes permitirte el lujo de no dudar sobre nada. Todas las dudas que tenían los invitados al Debate de GH VIP quedaron resueltas gracias a la magia de los péndulos de Aramís Fuster.

La bruja no dudó en responder a todas las cuestiones que, uno a uno, le fueron haciendo los compañeros que estaban en el plató para comentar el concurso. Por supuesto hubo dudas de todo tipo. ¿Quién será el próximo expulsado? ¿Me han embrujado? ¿Volverán juntos Makoke y Kiko Matamoros?

Ninguna pregunta sin respuesta

Makoke y Kiko Matamoros volverán juntos según Aramís

Laura Matamoros no lo dudaba y le preguntaba a Aramís por el futuro de la relación entre su padre y Makoke. / Mediaset.

Ante todas las preguntas Aramís daba una respuesta concreta. Siempre y cuando se pudiera responder con un sí o un no. Tras elegir péndulo y formular la pregunta, todos se levantaban de la mesa en la que se produjo el intercambio de información, más sabios y menos dubitativos que antes de sentarse.

Durante su turno, Laura Matamoros quiso que la bruja le aclarara el futuro de la vida sentimental de su padre, ¿volvería junto a Makoke? Aramís no solo afirmó tajante que sí, sino que además aseguro que ella estaba de acuerdo con lo que el péndulo decía. Al parecer esto es algo que no siempre pasa y, de hecho, durante esta lectura del futuro llegó incluso a pedir que se obviara lo que el péndulo decía. No quería que saliera Verdeliss expulsada. Por suerte para ella, el péndulo no tardó en confirmar que Omar Montes sería mucho más expulsado que su amiga.

Otras dudas de la noche

Aurah niega haber hecho edredoning con Suso en ''GH VIP''

Suso y Aurah tienen una bonita historia de amor en marcha dentro de la casa, ¿qué pasará con ellos?./ Mediaset.

El paso de Aramís por el Debate ha dejado muchas cosas claras. La primera que el expulsado será Omar Montes. Pero también que hay que ser flexible con lo que dice el péndulo ya que se puede equivocar. ¿Habrá dado respuestas erróneas?

¿Tendrá entonces Carlos Lozano un «enganche»? Que, al parecer, es algún tipo de hechizo que Miriam ha puesto sobre él para que caiga rendido a sus pies y se enamore locamente de ella. ¿Tendrán futuro Aurah y Suso? Ellos afirman que en tres semanas se van a casar, pero claro, Aramís ha asegurado que GH VIP es un poco como Las Vegas, lo que pasa en la casa, se queda en la casa. Por cierto, el péndulo dijo no.

Déjanos tus Comentarios