Makoke y Kiko Matamoros, en guerra de nuevo tras su anuncio de boda con Cristina Pujol

Makoke y Kiko Matamoros, en guerra de nuevo tras su anuncio de boda

Poco ha durado el pacto de no agresión de Makoke y Kiko Matamoros. / Mediaset.

El buen rollo entre Makoke y Kiko Matamoros ha llegado a su fin. Ambos se han enzarzado en una tensa discusión en la que no ha faltado un largo cruce de acusaciones que ha provocado las lágrimas de Makoke.

Matamoros anunciaba hace unos días que ya tiene fecha para su boda y Makoke no ha tardado en pronunciarse sobre la relación de su exmarido con Cristina Pujol. Las acusaciones de la modelo durante el Deluxe obligaron al colaborador a intervenir por teléfono tremendamente enfadado.

Las duras acusaciones de Makoke

Makoke y Kiko Matamoros, en guerra de nuevo tras su anuncio de boda

La modelo, sin pelos en la lengua, soltó varias bombas sobre el colaborador. / Mediaset.

Makoke empezaba su entrevista dejando claro que se encontraba muy molesta. Su cabreo se debe a unas declaraciones que le había dedicado la actual novia de su expareja. Ni corta ni perezosa le mandó una advertencia a Cristina Pujol: «Si quieres a Kiko, no entres en guerra conmigo».

Pero Makoke tenía aún más que decir. La exconcursante no dudó ni un momento en desenmascarar a su marido. Aseguró que Matamoros mostraba «una cara en la tele y otra detrás». Además soltó un dardo envenenado cuando dejó claro que la intención que podría tener con la celebración de su boda sería molestar a Belén Esteban, pues ambas parejas pasaran por el altar el mismo mes de junio. 

La tensa llamada de Kiko Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros, en guerra de nuevo tras su anuncio de boda

El colaborador la acusaba de despechada y de que solo decía tonterías. / Mediaset.

Tan duras fueron las acusaciones de la modelo que Kiko Matamoros no tardó en descolgar el teléfono para intervenir en pleno directo. Esto no amilanó a Makoke, que desveló otro secreto. Según ella, Kiko le habría escrito un mensaje en el que no dejaba en buen lugar a su futura esposa: «A esta la mando a Albacete en un mes».

Matamoros expresó su malestar con las declaraciones de su ex y dejó claro que se había sentido decepcionado. Afirmó que le había hecho daño y le había faltado el respeto, algo que provocó las lágrimas de Makoke. «¿Tú sabes lo que es hacer daño? Lo que tú me has hecho», dijo la modelo.

Déjanos tus Comentarios