La declaración de amor de Kiko Matamoros a Makoke en ”GH VIP”

Makoke en GH VIP

Makoke estró con muchas ganas en el concurso. / Mediaset.

Makoke entró anoche en la casa de Gran Hermano VIP pletórica de felicidad. Ya lo decía recientemente su hijo en una entrevista en Sálvame. Su entrada en la casa sería un bálsamo para ella. Makoke, según Javier Tudela, ha entrado dispuesta a olvidarse del exterior, y eso incluye su reciente separación de Kiko Matamoros. Sin embargo, no lo va tener tan fácil. Es más, ya estando dentro de la casa, Jorge Javier conectó con ella desde plató para dale la sorpresa. Kiko Matamoros estaba allí para dedicarle unas palabras.

Antes de poner en contacto a Makoke con Kiko, Jorge Javier le preguntaba por la existencia de una tercera persona en su matrimonio. Ella, respondía con sinceridad. “Es una información que yo manejaba. Entiendo que ha habido una relación un poco de amistad. Para mí es suficiente para no confiar en mi pareja. Para mí ha sido una traición. No obstante, Makoke se mostraba dispuesta a pasar página. “La vida sigue, no hay que hundirse por esto”, aseguró.

Las bonitas palabras de Kiko hacia Makoke

Makoke Gran Hermano VIP

Kiko y Makoke se dedicaron bellas palabras en GH VIP. / Mediaset.

Tras las palabras de Makoke, llegaba el turno de Kiko Matamoros. El colaborador de televisión aconsejaba a su exmujer disfrutar al máximo la experiencia. “Te veo con muchas ganas. Espero que disfrutes y nos hagas disfrutar a los demás, que te olvides de lo de fuera”. La cosa no quedó ahí porque, entonces, llegó una auténtica declaración de amor, y de intenciones. “Te quiero mucho, te voy a seguir con devoción y te voy a defender a muerte”.

Ante estas bonitas palabras, ella no dejaba de sonreír. La exmodelo reconocía que ella sabía lo que Kiko Matamoros la quería. “Me encanta oírlo”, puntualizaba. Por su parte, Kiko Matamoros concluía su intervención pidiendo disculpas. “Perdona por todo lo que ha pasado y lo que has tenido que aguantar”. ¿Estamos ante la posibilidad de una reconciliación? Jorge Javier Vázquez opina que sí y ellos se limitan a sonreír. El tiempo dirá si el paso de Makoke por GH VIP contribuye a reconducir su relación o supone el adiós definitivo a esta historia de amor.

Déjanos tus Comentarios