Se acaba el buen rollo entre Kiko Matamoros y Makoke

Comienza la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke protagonizan un cruce de declaraciones que puede acabar con lo que parecía una separación amistosa.

Tras la salida de Makoke de la casa de GH VIP, la modelo ha roto su silencio sobre el divorcio con Kiko Matamoros. Las declaraciones de Makoke han acabado con la paciencia del colaborador y ha explotado contra quien ha sido su pareja los últimos años.

Hasta ahora, la pareja había llevado la separación de forma muy amigable. Ambos pretendían llevar el divorcio de la forma más amistosa posible por respeto a su hija, Anita Matamoros. Pero parece que eso se ha acabado, la guerra ha estallado.

Kiko explota contra Makoke

Comienza la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke

A través de una llamada telefónica, Kiko intentaba desacreditar a Makoke. / Mediaset.

El detonante de esto han sido unas palabras de Makoke que ha transmitido María Patiño: «Makoke dice que su madre y Javier Tudela padre les han mantenido durante un año». Kiko, al escuchar esto, decidía entrar por teléfono a Sálvame muy enfadado. El colaborador ha querido dejar claras todas las cuestiones económicas relativas a su matrimonio. Además reconocía que no daba crédito a las declaraciones de su exmujer: «Si ha dicho esto, que Dios la perdone».

Kiko Matamoros se ha mostrado sorprendido, pero tajante: «Javier Tudela padre no ha puesto un duro en mi casa. Y un aval para comprar la casa en la que hemos vivido, ya ni te cuento. No sé de dónde sale tamaña barbaridad». Además, para desacreditar a Makoke, el colaborador contaba que Tudela tiene por delante dos contenciosos; uno por vía penal por impago de pensiones y otro por lo civil que rondaría los 300.000 euros en cuanto a liquidación.

Ayuda económica de sus hijos

Comienza la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke

María Patiño hablaba en nombre de Makoke. / Mediaset.

El colaborador se enfadaba por momentos y seguía intentando convencer a la audiencia de su versión. «No me ha mantenido nadie. Yo he mantenido esa casa durante 20 años, al hijo de Javier Tudela, y yo encantado, y también a su novia, porque la trajo el niño de la mano», ha dicho Matamoros.

Como era de esperar, la respuesta de Makoke no tardaba en llegar. A través de María Patiño llegaban las palabras de la modelo. Ella considera a su ex un desagradecido y le instaba a contar si alguna vez había pedido ayuda a sus hijos para pagar gastos. Matamoros confesaba que eso sí era cierto, pero que siempre se les había devuelto.

Déjanos tus Comentarios