¿Planea Julio Iglesias demandar a Makoke por decir que tuvieron un romance?

Makoke podría ser demandada por Julio Iglesias por afirmar que tuvieron un romance

Makoke no se esperaba que su pasado saliera a la luz.

El paso de Makoke por la casa de GH VIP le ha servido para abrirse muchas puertas de cara al futuro. Buscar nuevas oportunidades laborales y retomar una carrera pública que durante mucho tiempo ha estado en segundo plano más allá de su relación con Kiko Matamoros.

Sin embargo también ha servido para remover cosas de su pasado que parece que le van a traer consecuencias en el presente. Una de ellas es la posible relación que mantuvo con Julio Iglesias cuando ella tenía 19 años. Esta información saltó a los medios de comunicación y, cuando Makoke salió de la casa, no negó que entre ellos hubiera pasado algo.

Julio Iglesias quiere que lo desmienta

Makoke podría ser demandada por Julio Iglesias por afirmar que tuvieron un romance

Julio Iglesias quiere que Makoke rectifique. / Mediaset.

La pasada tarde, Makoke fue una de las invitadas en Sálvame y fue precisamente en este programa donde hicieron pública la bomba. Gema López era la encargada de asegurarle a Makoke que el cantante planeaba demandarle si no rectificaba esta información. La propia Gema se mostraba sorprendida de que Julio Iglesias quisiera dar este paso, sobre todo tratándose de una historia tan lejana en el tiempo.

Makoke por su parte no daba su brazo a torcer. Aunque aseguraba que nunca había querido que esto se supiera, también se reafirmaba en que ella había contado una parte de su vida. «Yo de esta relación no voy hablar más y menos sabiendo que me van a demandar», aseguraba preocupada. «Si antes no he hablado, menos ahora». 

¿Oculta Makoke detalles de su pasado?

Makoke podría ser demandada por Julio Iglesias por afirmar que tuvieron un romance

Ella siempre ha negado tener algo con Carlos Lozano. / Mediaset.

A pesar de todas estas sorprendentes revelaciones, el motivo que le había llevado a ser invitada del programa era otro muy diferente. Uno de los conflictos más fuertes que tuvo dentro de la casa fue con Miriam Saavedra, cuando esta afirmó que había tenido algo con Carlos Lozano.

Mientras que Belén Esteban defiende que el propio Carlos le habría dicho a Miriam que, si ella quería, él lo contaría todo y lo haría público, Makoke se mostraba incrédula. «Dudo que Carlos se siente en un plató a contar algo de una supuesta relación entre nosotros».

Déjanos tus Comentarios