Según Miriam Saavedra, Makoke fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano

 Makoke le fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano según Miriam Saavedra

Makoke ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de Miriam Saavedra y a la decepción de Mónica Hoyos. / Mediaset.

El último Debate de GH VIP ha sacado a la luz un bombazo que ha dejado a todo el mundo sin palabras. Todo sucedió durante la última fiesta de la casa. Miriam Saavedra tuvo una fuerte discusión con Makoke y, en el fragor de la batalla, hizo una fuerte acusación.

Según la peruana, la modelo le habría sido infiel a Kiko Matamoros… ¡con Carlos Lozano! Una gran revelación que nos ha sorprendido a todos. Pero la más impactada por esta noticia ha sido Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano, gran enemiga de Saavedra y hasta ahora aliada de la ex de Kiko.

Miriam es firme en su acusación

 Makoke le fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano según Miriam Saavedra

Makoke no daba crédito a las acusaciones de Miriam. / Mediaset.

Una fiesta que empezó con bromas, bailes y buen rollo entre Miriam y Makoke, acabó de la peor forma. Todo empezó como una pequeña discusión sobre la comida, en la que la peruana acusaba a la ex de Kiko de haberse comido su pavo. Sin embargo pronto derivó en un cruce de reproches entre ambas.

Pero la bronca llegó a su punto álgido cuando Miriam le preguntaba a Makoke si había tenido algo con Carlos Lozano estando con Kiko. La rubia no daba crédito a lo que dejaba entrever su compañera de concurso e, intentado mantener la calma y entre risas, le pedía a Miriam «deja de beber».

Mónica, muy afectada

 Makoke le fue infiel a Kiko Matamoros con Carlos Lozano según Miriam Saavedra

Mónica totalmente derrumbada al escuchar que Makoke podría haber tenido algo con su ex mientras estaba con ella. / Mediaset.

Testigo de esta situación era Mónica Hoyos. Se quedaba descompuesta tras escuchar las acusaciones sobre gran amiga Makoke con el padre de su hija. Mónica, muy abatida, prefería no pronunciarse y vagaba sola por la casa muy afectada por lo que acababa de escuchar.

Mientras tanto, Miriam se desahogaba en el confesonario donde trataba de tranquilizarse. «Esta tía se ha revolcado con mi ex estando con Kiko Matamoros… Ella tiene una fijación con Carlos Lozano», aseguraba soltando toda la rabia que tenía dentro. «Por eso se queda callada, porque sabe lo que ha hecho. En su conciencia está», aseguraba la peruana.

Déjanos tus Comentarios