Makoke, sobre Matamoros: »No quiero contar con Kiko para nada»

Makoke ha asegurado que no volverá con Kiko, ya no es indispensable en su vida.

Makoke ha asegurado que no volverá con Kiko, ya no es indispensable en su vida.

Hasta ahora, la separación de Kiko Matamoros y Makoke había sido una de las más civilizadas. Ambos se mostraban conciliadores, solo tenían buenas palabras el uno para el otro. De hecho su actitud sorprendía tanto que una reconciliación habría sido entendida por todos. Ellos sin embargo seguían afirmando que no había ninguna posibilidad de volver, aunque se seguían queriendo y siempre formarían parte el uno de la vida del otro.

Sin embargo la estancia en Gran Hermano VIP de Makoke parece que le está haciendo cambiar de idea. O por lo menos de versión ya que, durante el premio del que disfrutó junto a Mónica Hoyos, contó una historia muy diferente. Su compañera de mesa (ya que disfrutaron de un agradable almuerzo) le preguntaba por sus planes de futuro y le comentaba que ella creía que volverían juntos.

Kiko no está en sus planes de futuro 

Makoke ha asegurado que no volverá con Kiko, ya no es indispensable en su vida.

Kiko escuchó atentamente todo lo que contó quien fue su pareja. / Mediaset.

Makoke lo tiene claro. Siente que ya ha cumplido como madre, tiene a sus hijos criados y, a la más joven, estudiando en la universidad, por lo que ahora quiere vivir, relajarse y divertirse. Planea, según ha contado, vender su casa para ayudar a Kiko a pagar su deuda con Hacienda y le gustaría tener dinero también para pagarle la universidad a Anita. La joven se está costeando ella sola sus estudios.

Mónica señalaba entonces que no tenía porqué recaer todo ese peso sobre ella, que Kiko como padre también podía contribuir. «No quiero contar con Kiko para nada», exclamaba Makoke ante una sorprendida Mónica, que veía como su esperanzas en una reconciliación se quedaba en nada. Makoke continuaba explicando que, nunca volvería con Kiko porque había dejado de admirarle. Además señalaba que en 20 años había «tragado mucho y perdonado mucho» y que Kiko no era imprescindible en su vida. 

La respuesta de su ex

Makoke ha asegurado que no volverá con Kiko, ya no es indispensable en su vida.

Kiko opina que Makoke se ha olvidado de dónde está.

Desde el plató, Kiko Matamoros recibía sorprendido esta información. También un poco dolido, pero afirmaba que no iba a «sacar el cuchillo». Por respeto a la hija que tienen en común y a sus 20 años de relación. Eso sí, puso especial énfasis en aclarar que su deuda con Hacienda está recurrida y que espera no tener que pagarla«Me molesta mucho que hable de un tema económico así y en esos términos, si quieres hablar cuenta toda la verdad y ya está», decía Kiko molesto.

Déjanos tus Comentarios