Makoke se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Kiko Matamoros

Makoke se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Kiko Matamoros

Makoke se ha pronunciado por primera vez sobre su ruptura y lo ha hecho a través del programa en el que colabora.

Makoke ha tardado mucho tiempo en hablar sobre su sorprendente ruptura con Kiko Matamoros. El silencio ha sido su mejor baza frente a la posición de su ex, quien ha optado por dar su versión de esta desoladora situación. Así, Makoke ha pasado el resto del verano al margen de la polémica y disfrutando de diferentes planes al lado de su hija, Anita Matamoros.

Tras 20 años de relación la pareja ponía distancia entre ellos. Y aunque se esperaba que Makoke concediese una exclusiva para dar todos los detalles de su separación, nada más lejos de la realidad. Ni ha salido a la luz la citada entrevista, ni ha hecho una reaparición estelar en Viva la Vida como se esperaba.

Sus primeras palabras

Makoke se pronuncia, por primera vez, tras su ruptura con Kiko Matamoros

Anita Matamoros ha sido uno de los apoyos fundamentales para su madre con quien es habitual verla salir de fiesta.

Pese a ello, en el programa que colabora sí que han dado unas declaraciones de la modelo. «Estoy muy dolida», habría sido el mensaje que Makoke transmitía al programa de Toñi Moreno. «Tengo una hija y yo no comercializo con mi dolor», continuaban las palabras de Makoke que negaba toda posibilidad de salir en una revista.

El motivo de su ruptura, al parecer, sería el desgaste de su amor. Al menos, así lo explicaba Kiko Matamoros. Pero la realidad es que, hasta que Makoke no hable, no conoceremos la realidad del asunto. «Me separo triste y decepcionada», aseguraba la colaboradora en una versión que casa con la que daba Kiko hace unos días.

¿Nueva concursante de GH VIP?

Kiko Matamoros y Makoke, ¿qué hay detrás de la separación?

Makoke ha disfrutado del verano alejada de la polémica alrededor de su ruptura. / Redes sociales.

No son pocos los que aseguran que Makoke podría ser una de las concursantes estrella en la próxima edición de GH VIP. Desde luego sería una incorporación excepcional al casting de este programa. Y su presencia nos regalaría auténticos momentazos si a la modelo le diese por hablar de su ex pareja o de la relación que mantenía con los hijos de este.

Déjanos tus Comentarios