El dardo de Makoke al conocer la nueva relación de Kiko Matamoros

Makoke habla de la nueva relación de Kiko Matamoros

La reacción de Makoke ante la nueva relación de su exmarido.

Todos nos quedábamos boquiabiertos cuando la semana pasada Kiko Matamoros confesaba que estaba enamorado. Matamoros ha comenzado una relación con una treintañera llamada Cristina. Y como era de esperar la reacción de Makoke no ha tardado en llegar.

La malagueña se ha mostrado contenta con la buena nueva. Makoke lo califica como algo positivo y está feliz por su exmarido. Pero también ha soltado una pullita: “Ya que con Sofía no llegó a buen puerto, a ver si con esta sí”, ha dicho Makoke con una pícara sonrisa.

Makoke está “encantada”

Makoke habla de la nueva relación de Kiko Matamoros

La modelo afirma estar estupendamente. / Mediaset.

La ex gran hermana le desea lo mejor al que fuera su pareja en la relación que acaba de comenzar. Makoke piensa que esta nueva situación puede aportarle tranquilidad. Según ella, si él es feliz eso es positivo para toda la familia. “De maravilla, me alegro mucho, de verdad”, ha dicho la modelo, a pesar de que no ha dudado en poner el punto irónico recordando que Kiko Matamoros mantuvo un supuesto affaire con Sofía Suescun.

Pero no iba a ser una tarde tan fácil para la ex de Matamoros. Cuando ella bromeaba con la nueva relación del colaborador, Kiko Hernández le ha lanzado un dardo que ha hecho temblar el plató de Sálvame: “Matamoros y tú estáis haciendo lo mismo, lo que pasa que lo suyo es verdad y lo tuyo con Tony Spina es mentira”. Decía haciendo referencia a que entre Makoke y Tony siempre hay rumores de relación que ambos se resisten a confirmar.

Cristina conquista el corazón de Kiko Matamoros

Makoke habla de la nueva relación de Kiko Matamoros

Cristina no se parece en nada a la ex de Kiko. / Mediaset.

Poco se conoce todavía de la mujer que ha vuelto a enamorar a Kiko Matamoros. Lo que sí está claro es que no se parece en nada a su exmujer. Sin embargo, el parecido de la joven con Angelina Jolie es asombroso. Lo cual es una fina ironía ya que últimamente se ha hablado mucho de una supuesta relación entre Makoke y Brad Pitt.

Morena, de Albacete y con raíces brasileñas, así es la exuberante y explosiva mujer que ha sustituido a Makoke en el corazón del colaborador. Según Kiko, fue todo un flechazo y tiene ganas de empezar una nueva vida con ella. ¿Llegará a buen puerto está relación?

Déjanos tus Comentarios