Makoke estalla y lo cuenta todo sobre su relación con Kiko Matamoros

Makoke estalla y lo cuenta todo sobre su relación con Kiko Matamoros

Makoke decidía sentarse en Sábado Deluxe y aclarar todo lo relacionado a su historia de amor con Kiko Matamoros./ Mediaset.

Han sido más bien pocas las ocasiones en las que Makoke ha hablado de su fallida relación con Kiko Matamoros. Aunque dentro de la casa de GH VIP si ha desvelado ciertos detalles, aún había muchas incógnitas que resolver. Por ello, la pasada noche se sentaba en Sábado Deluxe y hablaba largo y tendido del que ha sido el amor de su vida. Una entrevista que no ha dejado a nadie indiferente y a la que Kiko Matamoros reaccionaba casi de inmediato con fatales consecuencias.

Como forma de contextualizar su ruptura, Makoke comenzaba explicando el día en el que se enteró de la primera infidelidad del padre de su hija. Sucedía en París, lugar en el que la pareja tenía previsto hacer un reportaje en el que Kiko le pidiera la mano a la modelo. Makoke descubría unos mensajes del colaborador a una chica, pero decidía perdonarle. Sería años más tarde cuando se produciría su separación definitiva.

No creen a Makoke

Makoke estalla y lo cuenta todo sobre su relación con Kiko Matamoros

La intervención de Kiko Matamoros hacía que Makoke terminara rompiéndose./ Mediaset.

Makoke recibía este mismo verano un email en el que pudo leer varias conversaciones de su marido con otra mujer, pero eso no es todo. En esos mensajes, Kiko hablaría de manera despectiva de la que hasta ahora era su suegra. E incluso, habría llegado a darle una importante cantidad de dinero a esta supuesta amante. Pese a todo, Makoke no considera que se hayan tratado de infidelidades en las que Matamoros habría tenido relaciones sino simples flirteos a través del teléfono móvil.

Un pensamiento que ha llevado a la exconcursante de GH VIP a enfrentarse con Belén Esteban y Mila Ximénez. “Tú te has enterado de lo que te ha dado la gana. Has girado la cabeza cuando te ha venido bien por la pasta, le reprochaba Mila a Makoke. “Cuando el dinero se ha terminado es cuando tu te pones en alerta y dices a mi no me compensa”, aseguraba la tertuliana.

Kiko Matamoros responde

Makoke estalla y lo cuenta todo sobre su relación con Kiko Matamoros

Kiko Matamoros entraba en directo para responder a algunas de las cosas que se habían hablado durante la entrevista de su ex./ Mediaset.

Los colaboradores eran incapaces de creer que Makoke no se hubiera enterado de nada. Ella insistía en que desconocía esta doble vida que Kiko habría tenido; aunque la realidad es que sus sospechas la llevaron, incluso, a pillarle en un club de alterne a través de la ubicación del móvil. Y para más inri, sus propios hijos habrían sido testigo de los flirteos que su padre habría mantenido con otras mujeres.

Kiko entraba en directo para responder a alguno de los temas que se habían tratado esa noche. Y su actitud y sus palabras terminaban haciendo que Makoke se rompiese. “Lo más duro que he escuchado es que se casó queriendo a dos mujeres a la vez”, confesaba la modelo. Además, protagonizaba un tenso enfrentamiento con Lydia Lozano que hacía que Makoke afirmase sentir vergüenza ajena. “Es duro verlo así, con esa chulería y reconociendo las cosas con esa frialdad”, sentenciaba.

Déjanos tus Comentarios