Makoke pasa página y está dispuesta a encontrar de nuevo el amor

Makoke pasa página y está dispuesta a encontrar de nuevo el amor

Poco a poco Makoke recupera la sonrisa tras su separación de Kiko Matamoros.

La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros continúa. Desde que la modelo fuera expulsada de la casa de GH VIP la semana pasada, el cruce de reproches en platós de televisión y revistas de corazón está a la orden del día para ambos.

Makoke se ha mostrado muy afectada por las últimas declaraciones de su exmarido, ya que en ellas arremete contra su hijo, Javier Tudela. Pero a pesar del dolor de la ruptura con Kiko, la modelo parece recuperar la sonrisa cuando le pregunta sobre una nueva ilusión en su vida.

Makoke: «Más que asco me da tristeza y pena»

Makoke pasa página y está dispuesta a encontrar de nuevo el amor

Su relación con Kiko ya pertenece al pasado. / Mediaset.

La modelo no ha podido evitar derrumbarse al hablar de sus hijos, pues no entiende las duras críticas de Kiko hacía Javi: «No entiendo cómo arremete contra Javi, porque sabe que lo ha pasado mal con el tema de su padre, sabe que ha sido muy difícil». Makoke ha reconocido que está muy dolida, pero que Kiko ya forma parte de su pasado.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si ha dejado de querer al colaborador y ella lo tiene claro: «Absolutamente», ha dicho la modelo. Tras haber descubierto facetas de la vida de su exmarido que no se esperaba, ahora afirma que ya no le sorprende cualquier controvertida declaración que haga. Según ella son previsibles: «Más que asco me da tristeza y pena», sentenciaba.

Dispuesta a rehacer su vida

Makoke pasa página y está dispuesta a encontrar de nuevo el amor

A pesar de los malos momentos, Makoke es una persona muy positiva y se queda con lo bueno. / Mediaset.

Parece que Makoke está empezando a superar la ruptura de su matrimonio y no ha dudado en afirmar que se tenía que haber separado antes, «Hace diez años. He disfrutado en estos años pero sobre todo, hace cuatro, tendría que haberlo dejado».

Makoke está dispuesta a disfrutar de la vida al máximo y confiesa que se lo está pasando estupendamente. Para ella, esta es una nueva etapa de su vida, sin cargas, y no piensa desaprovecharla. Ahora ha comenzado a rehacer su vida.

Una nueva ilusión

Makoke pasa página y está dispuesta a encontrar de nuevo el amor

Los colaboradores de Sálvame especulan sobre una supuesta ilusión de la modelo. / Mediaset.

La modelo ha reconocido que le gustaría «despertarse» con otro hombre a su lado. A pesar de los rumores que afirman que habría podido tener algún que otro acercamiento, Makoke afirma que aún no ha intimado con nadie. Pero lo cierto es que su sonrisa podría decir todo lo contrario.

María Patiño ha asegurado que Makoke tiene una nueva ilusión que ya estaba presente en su vida antes de entrar en la casa de GH VIP. «Creo que Kiko conoce esa historia. Creo que es tan consciente de esa historia, como de que viene de antes de la separación y Kiko intenta poner trabas», ha dicho Gustavo González.

Déjanos tus Comentarios