¿Cuánto ganó Makoke por su entrevista en ”Sábado Deluxe”?

Makoke ex de Kiko Matamoros

Makoke ha comenzado a sacar rentabilidad de su divorcio.

Makoke ha abierto la caja de Pandora. Durante su estancia en la casa de GH VIP su máxima fue guardar silencio sobre su vida privada. Una vez fuera, ha decidido hablar y esta decisión está marcando su presente.

Así, el pasado sábado se sentaba en Sábado Deluxe para afrontar las cuestiones más complicadas de su separación de Kiko Matamoros. Una historia que durante años pareció muy sólida y que ahora muestra más sombras que luces.

Makoke fue recompensada por su entrevista más difícil

Makoke sueldo Sálvame Deluxe

Durante la entrevista, Makoke se enfrentó incluso al hecho de que su ex entrara en directo para comentar su palabras. / Mediaset.

No fue sencillo para Makoke, a quien le gusta resaltar siempre su supuesta “discreción”. En cualquier caso, sus palabras eran muy esperadas y ella ha sabido sacarle rentabilidad. Sí, se sentó en Sábado Deluxe pero no lo hizo a cualquier precio. Según ha informado El Español, la ex de Kiko Matamoros habría cobrado como los invitados más valorados del programa. Desde luego, despierta gran expectación mediática.

De este modo, la mencionada publicación asegura que Makoke se habría embolsado unos 25.000 euros por la entrevista. En este sentido, cabe destacar que se sometió a las preguntas de los colaboradores durante tres horas aproximadamente. Ella, todo hay que decirlo, cumplió y no dejó demasiadas cosas en el tintero, aunque esto hiciese que llegara a derrumbarse.

Adiós a la tregua entre Kiko Matamoros y su exmujer

Makoke y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y su ex fueron durante años una pareja sólida, al menos, en apariencia.

La separación entre Kiko Matamoros y Makoke se hizo pública a finales de agosto. Un mes después, en septiembre, Makoke se convertía en concursante oficial de GH VIP. Mientras ella callaba en la casa, Kiko Matamoros, con mayor o menor acierto, la defendía fuera.

Ahora, eso sí, la tregua entre ambos ha llegado a su fin. De momento, ya se ha hablado de infidelidades, de nuevas posibles relaciones sentimentales y de deudas pendientes. Por supuesto, habrá nuevos capítulos.

Déjanos tus Comentarios