Makoke, indignada tras las últimas acusaciones de Diego Matamoros

Makoke, indignada, tras las últimas acusaciones de Diego Matamoros

Makoke continúa la guerra con el clan Matamoros. / Mediaset.

La separación de Makoke y Kiko Matamoros sigue dando mucho de qué hablar. El último en sumarse a la polémica ha sido el hijo del colaborador, Diego Matamoros no ha dudado en opinar sobre el último enfrentamiento de su padre y su exmujer con unas duras declaraciones.

Tras protagonizar unas fuertes acusaciones sobre Makoke el pasado sábado en el Deluxe, la repuesta de está no ha tardado en llegar. La modelo está indignada con la intervención de Diego y ha calificado sus palabras de «vergonzosas».

La respuesta de Makoke

Makoke, indignada, tras las últimas acusaciones de Diego Matamoros

A pesar de la polémica se muestra tranquila y no pierde la sonrisa. / Mediaset.

Makoke ha tenido que hacer frente a las duras acusaciones de Diego Matamoros que se ha sumado a su guerra abierta con Kiko. Diego ha acusado a la modelo de engañar a su padre durante muchos más años de los que se conocía hasta la fecha y de hacer creer a Kiko que no era el verdadero padre de su hermana Irene.

Tras estas palabras Makoke se encuentra indignada. La modelo no ha dudado en responder a tan fuertes acusaciones y lo ha hecho de forma tranquila y segura. «Me parece vergonzoso», ha dicho Makoke sin titubear sobre la intervención de Diego.

Acusa a Diego de mentir

Diego Matamoros rompe a llorar tras enfrentarse con su padre

Diego lleva muchos años asegurando que su relación era una farsa. El tiempo le ha dado la razón. / Mediaset.

La modelo ha querido aclarar que todo lo que ha dicho Diego son «invenciones» y que no tiene nada en contra de Irene. Según ella debería sentirse avergonzado de hablar de ella y no respetar el anonimato de su hermana. Algo en lo que le apoya su fiel amigo Tony Spina.

Makoke de momento no tiene pensado emprender acciones legales contra el hijo de Kiko. Eso sí, mantiene que sus declaraciones no se sostienen y garantiza que «no tienen ningún sentido». Desde luego una guerra abierta que parece no tener fin.

Déjanos tus Comentarios