Makoke: ¿recupera la ilusión en brazos de otro hombre?

Según Kiko Hernández, Makoke ha sido vista con otro hombre

La salida de la casa de Makoke está siendo de todo menos tranquila.

Desde que Makoke fuera expulsada de la casa de GH VIP el pasado jueves, la polémica ha estado servida. Si hace unas semanas se hacían públicas unas imágenes en las que se podía ver a Kiko Matamoros y Sofía Suescun en una actitud muy cariñosa, ahora es Makoke quien parece estar recuperando la ilusión por el amor. 

Kiko Hernández ha sido el encargado de revelar esta información y lo ha hecho delante del hijo de Makoke, Javier Tudela. Según el colaborador, tiene en su poder imágenes de la modelo pasándoselo estupendamente con un chico muy conocido.

¿Quién es él?

Según Kiko Hernández, Makoke ha sido vista con otro hombre

Este es el chico con el que se relaciona a Makoke, Cristian, exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa. / Instagram: @cristian_atm

Una nueva polémica está servida. Kiko Hernández asegura que Makoke se lo habría pasado en grande con un chico muy conocido. El colaborador afirma tener imágenes en las que la protagonista de esta historia sale en actitud muy cariñosa con este chico. Además dice estar esperando un vídeo que demostraría esta pillada. Eso sí, de momento no se han visto ni las imágenes ni las fotografías.

«Es más joven, estuvo en Mujeres y Hombres y Viceversa…», ha dicho Kiko Hernández. Javier Tudela, que ya sospechaba por donde iba el colaborador, ha revelado el nombre del supuesto chico: Cristian, expretendiente y extronista del programa. A los pocos segundos de la revelación Makoke llamaba por teléfono a su hijo.

¿Que hay entre Makoke y Cristian?

Según Kiko Hernández, Makoke ha sido vista con otro hombre

Ambos parece ser que son buenos amigos. / Redes sociales

El hijo de Makoke ha desmentido completamente esta información. Asegura que no ha habido nada entre ellos. Según Tudela, su madre solo está agradecida con Cristian por su apoyo en las redes sociales durante su concurso en GH VIP. Una explicación que no ha terminado de convencer a Kiko Hernández.

«Es muy buen chaval, magnífico, si quiere tener algo con él, que lo tenga, pero no es el caso», decía Javier. La protagonista de esta historia mantiene que no ha pasado nada entre ellos pero, según el colaborador, las imágenes que tiene en su poder demostrarían todo lo contrario, que lo que cuenta Makoke no es del todo cierto.

Déjanos tus Comentarios