¡Confirmado! Makoke irá a »Gran Hermano VIP 6»

Makoke

Makoke ha confirmado su participación en el programa de telerrealidad. / Redes sociales.

Hacía tiempo que se especulaba con que Makoke pudiera ser una de las concursantes de Gran Hermano VIP. De hecho Kiko Hernández lo daba por seguro en un 90 %. Pues bien, ahora por fin tenemos la confirmación oficial. Tal y como se esperaba, Makoke va a entrar a la casa de Gran Hermano.

«Y me voy… con ilusión y muchas ganas de mostraros como soy, me atrevo a entrar en la casa de Gran Hermano. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única», escribía en sus redes sociales, confirmando a la vez que el programa su participación.

Dos posturas frente a la separación

Makoke

Kiko Matamoros trabaja en Sálvame y creyó necesario dar una explicación a sus compañeros sobre su separación. / Mediaset.

Desde que se conoció la separación de Kiko y Makoke se esperaba que ella se pronunciara al respecto. Matamoros dio todas las explicaciones que consideró pertinentes en Sálvame, donde colabora semanalmente y le era casi imposible esquivar las preguntas. Él contó que su separación se debía a un desgaste de la relación, que lo habían intentado pero que al final no había podido ser.

Por su parte Makoke optó por el silencio. No quiso hacer declaraciones a los medios que le preguntaron y prefirió volcarse en sus hijos para superar estos momentos. Si que explicó que está «muy dolida» y que ella «no comercializo con mi dolor». ¿Un mensaje para Kiko que sí había hablado?

El silencio de Makoke tenía un motivo

Makoke

Makoke se ha dejado arropar por sus hijos, sobre todo se ha apoyado en Anita, la más pequeña de la casa. / Redes sociales.

Ahora el silencio de Makoke cobra un mayor sentido. Ella estaba planeando su futuro profesional y entrar en GH VIP parece el primer paso. Por esta casa ya ha pasado gran parte de su familia, como su hijo Javier Tudela o Laura Matamoros. Kiko también estuvo, pero abandonó poco tiempo después.

Makoke tiene ahora la posibilidad de demostrar quién es en realidad, esta vez sin la compañía de Kiko, que ha estado a su lado los últimos 20 años de su vida. Ahora vuela sola y, tras las convulsas noticias que han rodeado su vida en estos últimos días, se ha convertido en el fichaje estrella del programa. Su figura produce gran curiosidad, sobre todo porque ha sabido mantener un discreto silencio y ahora todo lo que cuente genera gran interés.

Déjanos tus Comentarios