Las sinceras palabras de Makoke sobre la boda de Diego Matamoros

Las sinceras palabras de Makoke sobre la boda de Diego Matamoros

Makoke habló de la boda de Diego Matamoros en Viva la vida/ Telecinco.

La reciente polémica sobre la (posible) mala relación entre Laura y Diego Matamoros llegó a Viva la vida. Y es que el programa de Toñi Moreno recibió la visita de Makoke, a la que muchos señala como culpable del distanciamiento entre los hijos de Kiko Matamoros.

Y es que la intención de Laura de que su primer hijo nazca en una familia unida no habría sentado bien a su hermano. Aunque Diego ha afirmado en más de una ocasión que quiere que tanto su padre como su mujer acudan a su boda con Estela Grande; lo que incluiría hipotéticamente a Makoke en la invitación. Sin embargo, aunque él así lo afirmó en una entrevista, las cosas parece que no son realmente así…

Makoke habla de la boda de Diego

Las sinceras palabras de Makoke sobre la boda de Diego Matamoros

Un momento de la entrevista de Makoke/ Telecinco.

Tal y como desveló ayer la propia Makoke, ni ella ni su marido han recibido la invitación. Así, desmentía las afirmaciones de su hijastro en una conocida revista. Eso sí, también quiso dejar claro que, aunque apreciaría el gesto si se produjera, no acudiría a la boda. ¿El motivo de su decisión? “Para no violentar a nadie”, según sus propias palabras. Y es que la asistencia de Makoke a la boda no solo generaría tensiones entre la madre del novio y madrina, Marián Flores, y su exmarido; también con la madre de Anita Matamoros.

No hay que olvidar que Kiko le fue infiel a Marián con Makoke cuando aún estaban casados. Algo que provocó durante años el famoso distanciamiento familiar. Además, según parece, no sería Marián la única Flores que no querría ver ni en pintura a Matamoros y señora en la boda. También sería esta la postura de, Mar Flores, tía del novio. A pesar de los años que han pasado, ella aún no ha perdonado a Kiko Matamoros; él era su representante (aparte de cuñado) y las cosas no acabaron bien entre ellos…

Déjanos tus Comentarios