Anita Matamoros sorprenderá a su madre, Makoke, el próximo domingo

Makoke   

Makoke no sospecha que Anita Matamoros planea darle una sorpresa. / Mediaset.

Si hay algo que preocupe a Makoke durante su estancia en la casa de Gran Hermano VIP es cómo lo estarán pasando sus hijos en el exterior. Es relativamente poco el tiempo que ha pasado desde que se separara de Kiko Matamoros y la ruptura ha influido en todos y cada uno de los miembros de clan del colaborador. Pero sobre todo lo ha hecho en Anita Matamoros, la hija que la pareja tiene en común y que pronto pondrá rumbo a Milán.

La influencer se prepara para comenzar una nueva vida en Italia en la que se desarrollará en el mundo de la moda y los negocios. Y aunque lo tenía todo previsto para irse este mismo jueves, diferentes problemas con el inmueble donde iba a vivir no se lo han permitido. Por ello, será el próximo lunes cuando coja el vuelo que le llevará a su nuevo hogar.

Una última oportunidad

Makoke

Makoke y Anita Matamoros han demostrado estar siempre muy unidas. / Redes sociales.

Antes de partir, la organización de Gran Hermano VIP le ha dado a Anita Matamoros la oportunidad de despedirse de su madre. Así, sorprenderá a Makoke con su visita a la casa de Guadalix el domingo durante El Debate con Sandra Barneda. Una visita que Makoke seguro agradece, pues no ha pasado unos días muy buenos en lo que a ánimo se refiere.

La preocupación por cómo estaría viviendo su hija todo este proceso le ha llevado a emocionarse en más de una ocasión. «Hoy he pasado un día un poco malo. Es un cambio de etapa importante para ella y me da mucha pena no poder compartirlo», aseguraba la modelo. «Te ha salido una vena muy de madre […]. Pensaba que estabas más convencida», le decía Jorge Javier Vázquez. «Estoy convencida, pero con mis hijos soy así», respondía la ex de Matamoros.

Anita Matamoros, ilusionada

Makoke

Anita Matamoros está a punto de comenzar una nueva etapa en Milán.

En cualquier caso, Anita sabrá desenvolverse muy bien sola en Milán pues tal y como ha dicho ella misma en alguna ocasión es una persona independiente. «Tengo ganas. Luego tal vez llegaré a casa y me echaré a llorar y querré volver. Pero creo que soy bastante independiente, casi siempre me he sacado yo las castañas del fuego». Además, por suerte para ella, cuenta con una amplia legión de seguidores en sus redes sociales que apoyarán a la influencer allá donde vaya.

Déjanos tus Comentarios