El emotivo reencuentro de Makoke y su hija Anita Matamoros en ‘GH VIP’

El programa permitía a Makoke despedirse de su hija antes de que Anita ponga rumbo a Milán./ Mediaset.

Makoke se encuentra feliz tras poder despedirse de su hija durante el Debate de GH VIP. La exmujer deKiko Matamoros llevaba unos días con el ánimo muy bajo por no poder acompañar a su hija en la nueva aventura que emprende. Y es que, por sus estudios, Anita Matamoros está a punto de poner rumbo a Milán.

La joven influencer ya está lista para comenzar su nueva vida en Italia; pero no ha querido desaprovechar la oportunidad que le ha dado el programa de ver por última vez a su madre. Anita se ha armado de valor y ha acudido a Guadalix de la Sierra para poder despedirse de de Makoke. Una vez allí, la hija de Matamoros ha confesado que tenía muchas ganas de ver a su progenitora.

Makoke, un mar de lágrimas

La modelo ha mostrado en diversas ocasiones su preocupación por no estar al lado de su hija en estos momentos./ Mediaset.

La exmujer de Kiko Matamoros rompía a llorar cuando la enseñaban un mensaje de su hija a través de la pantalla que tienen los concursantes en el salón de la casa. Cuando Makoke descubría que su hija se encontraba en Guadalix, salía corriendo a su encuentro.

Madre e hija se fundían en un tierno abrazo que conseguía emocionar a toda la audiencia. Sin poder contener las lágrimas, la modelo desbordaba felicidad al reencontrarse con la influencer. Makoke, sin parar de comerse a besos a la joven Anita, se mostraba eso sí algo preocupada por la mudanza de su hija a Italia.

Energías renovadas

Makoke volvió a la casa llena de energía tras los mensajes de ánimo de su hija./ Mediaset.

Ana pasará una larga etapa lejos de su familia. pues la joven ha decidido comenzar sus estudios de moda en Milán. Por eso Makoke ha estado varios días preocupada; incluso ha llegado a emocionarse. «Hoy he pasado un día un poco malo. Es un cambio de etapa importante para ella y me da mucha pena no poder compartirlo”, aseguraba la modelo hace un par de días.

La sorpresa que le ha dado GH VIP a Makoke seguro que le ayuda a recargar las pilar y poder seguir con el concurso con la misma energía con la que ha estado haciendo a hasta ahora. Esta claro que la visita de su hija ha alegrado la estancia en la casa de la empresaria. Y desde LOVE le deseamos a la joven Anita que le vaya todo bien en su nueva aventura italiana.

Déjanos tus Comentarios