¿Es el fin de la era Matamoros?

makoke-kiko-matamorosMakoke abandonó muy enfadada ‘Sálvame’ este miércoles tras una grave discusión con Mila Ximénez

Los desencuentros de Kiko Matamoros con sus compañeros de programa siguen dando de qué hablar, aún cuando éste se encuentra ausente. El colaborador de ‘Sálvame’ lleva ya más de una semana apartado del programa de televisión, mientras se recupera de su último retoque estético: un lifting facial con el que espera rejuvenecer su rostro.

Mientras tanto, Makoke, su pareja actual, ha ocupado su silla en dicho espacio contra la aprobación del resto de colaboradores. Aunque todos ellos están de acuerdo en que ficharla para estas semanas fue un gran acierto, no les parece que la decisión de la exmodelo haya sido la más adecuada.

Es por esta razón, por la que durante los últimos días no han sido fáciles para Makoke. Sin apoyos, y más sola que nunca, la novia de Kiko Matamoros ha tenido que hacer frente a las críticas y numerosas acusaciones por parte de los compañeros. Una situación que este miércoles le llevó a alcanzar su límite y con el que se vio obligada a abandonar el programa en directo tras una intensa bronca con Mila Ximénez.

Ella misma encendió la mecha con unas incendiarias declaraciones: “La que más daño me ha hecho ha sido Mila Ximénez. La manera de comportarse conmigo ha sido muy dura, ha sido la más dañina”. “Yo no hablo mal, no critico, digo cómo me siento”, subrayaba posteriormente la colaboradora.

Sus provocativas palabras no tardaron en tener réplica por parte de una aludida Mila: “Si yo hubiese sido dañina, hubiera contado el motivo de la crisis que tuvo hace poco con su marido, si la crisis tiene un nombre, que su marido le ha pedido a un amigo que le hiciese un seguimiento…”.

Muy enfadada, Makoke le reclamó a Mila que le enseñara pruebas y le demostrara todo lo que estaba diciendo en ese momento. “No tenéis ni idea. ¿No son dañinas las descalificaciones personales y las acusaciones demandables que me has hecho?”, zanjó la que un día fuera modelo.

Déjanos tus Comentarios