Maite Galdeano vuelve a la televisión más guerrera que nunca

Maite Galdeano vuelve a la televisión más guerrera que nunca

Maite Galdeano reapareció en televisión haciendo frente a todos los que han hablado mal de su hija. / Telecinco.

Llevábamos tiempo sin verla por los platós de televisión. La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, es todo un personaje televisivo. Así lo demostró durante su corta, pero intensa, participación en Gran Hermano 16. El reality –que terminó por ganar su hija- fue una verdadera experiencia para la de Navarra. Maite sacó de quicio a sus compañeros de concurso y lo sigue haciendo ahora con todo el que se le pone por delante.

Su enfermedad no le había permitido defender a su hija en Supervivientes 2018 como a ella le habría gustado. No ha podido asistir a ninguna de las galas hasta el día de ayer. Una noche en la que plantó cara a todos los frentes que tanto su hija como ella tenían abiertos. Y es que, aunque no ha podido participar del concurso de manera presencial, no son pocas las declaraciones que ha vertido sobre todo lo que rodea a Sofía Suescun.

Maite planta cara a sus enemigos

Maite Galdeano vuelve a la televisión más guerrera que nunca

Maite Galdeano puso firme a Alejandro Albalá y reconoció no gustarle mucho la idea de que vuelvan a ser pareja. / Telecinco.

Según afirmaba Maite, para poder estar allí había pedido permiso “hasta al Papa”. Dando rienda suelta a su particular forma de hablar, sacó las garras por Sofía. Comenzaba poniendo firme a Alejandro Albalá. Maite Galdeano reprochaba al ex de Chabelita las “cosas feas” que había dicho de Sofía. “Te haría mejor persona reconocer las cosas malas que ha hecho tu hija”, le respondía Albalá. “No sé si me apetece que estés con mi hija”, sentenciaba Maite.

El momento más tenso se produjo por el desencuentro entre la madre de Hugo y Galdeano. Las exconsuegras se enfrentaban cuando Mercedes intervenía en la conversación con Albalá. “Hay que reconocer los errores, lo bueno y lo malo de los hijos… bastante bien se ha portado Alejandro Albalá”, aseguraba. “Señora Mercedes, su hijo fue el primero que puso los cuernos a mi hija”, decía Maite contundente.

Sofía Suescun se rompe

Maite Galdeano vuelve a la televisión más guerrera que nunca

Sofía Suescun se rompía al leer una carta de su madre en la recta final del concurso. / Telecinco.

Después de tanta tensión, Maite también vivió un momento muy tierno en su regreso a la televisión. Fue nada más y nada menos que cuando Sofía Suescun leyó una carta de su madre. Además, entre lágrimas, pudo volver a oler su ropa y la emoción se hizo palpable tanto en plató como en Honduras. Para Maite, Sofía es una auténtica guerrera y así lo demostró en la última prueba de líder.

Respecto a su paso por el concurso, Maite afirmó saber que su hija llegaría a la final. “En el inicio estuvo algo más guerrera y descolocada… ella es más como esta segunda parte de concurso. De todas formas, me ha encantado el concurso de mi hija desde el comienzo”.

Déjanos tus Comentarios