Maite Galdeano, ¿nueva concursante de «Supervivientes»?

Maite Galdeano confirmada como nueva concursante de Supervivientes 2020.

Maite Galdeano confirmada como nueva concursante de Supervivientes 2020.

Pronto comenzará la nueva edición de Supervivientes por lo que las quinielas por conocer a los concursantes están a la orden del día. Muchos son los nombres que suenan con fuerzo pero pocos los confirmados. La información va llegando con cuentagotas.

Todo apunta a que una de las concursantes será Maite Galdeano. Así lo confirma en exclusiva el portar Fórmula TV. Al parecer ya se habría sometido a las pruebas médicas necesarias para poder participar en el concurso, ya que no todo el mundo puede someterse a ese ejercicio de supervivencia.

Maite Galdeano, tras los pasos de su hija

Siempre ha destacado por su fuerte personalidad.

Siempre ha destacado por su fuerte personalidad.

Maite es conocida por ser la madre de Sofía Suescun, juntas entraron en Gran Hermano 16, el de los secretos. Siempre bajo la sombra de su hija, su peculiar personalidad le ha hecho convertirse en famosa por méritos propios. Su especial forma de expresarse y lo corta que tiene la mecha en casi cualquier situación la convierten en uno de los fichajes estrella de esta edición, siempre que el hambre, el frío y las compañías no hagan estragos en ella y la lleven al límite.

Desde entonces ha protagonizado numerosas discusiones, sobre todo a causa de su relación con sus hijos. Muy apegada a su hija Sofía, los novios que ha tenido nunca han conseguido que Maite de su visto bueno, lo que le ha costado más de un disgusto. Ahora parece que Maite quiere probar suerte en solitario y participará en Supervivientes 2020, ¿conseguirá el triunfo tal y como hizo su hija?

Supervivientes 2020: nuevos concursantes

Maite durante uno de los debates de Gran Hermano junto a su hija y Kiko Jiménez, actual pareja de su hija.

Maite durante uno de los debates de Gran Hermano junto a su hija y Kiko Jiménez, actual pareja de su hija.

Maite ha sido la última en sumarse a la breve lista de concursantes confirmados. Entre sus compañeros de supervivencia estará Hugo Sierra, ganador de GH Revolution, expareja de Adara y padre de su hijo; pero también Helena, la madre de Adara, que parece dispuesta a dar un paso adelante y cambiar el cómodo sillón de comentarista por la arena de la playa.

También Rocío Flores formará parte de esta aventura. Enemiga declarada de Sofía Suescun, seguro que encuentra en Maite una enemiga aún mejor. Mientras que Cristina Cifuentes y Albert Rivera ya han negado su participación, José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida, parece que ha aceptado la oferta.

Déjanos tus Comentarios