Maica Rivera protagoniza una campaña en apoyo a los niños con cáncer

maica-rivera¿Qué mejor Life&Style que apoyar campañas que remuevan conciencias? Ésta, en concreto, nos hace valorar la fortaleza de niños afectados por cáncer, de la entereza con la que se enfrentan a su día a día, de la soledad de sus familiares…

Tiene su comienzo en Estados Unidos, a través del personaje de un comic, apoyando con la magia de la ficción su realidad: hospitales, pruebas, retos diarios, etc. Porque superar esta enfermedad es un desafío, como en un comic.

El apoyo del voluntariado y las aportaciones para investigación, son necesarias; traspasemos los límites de la ficción, para difundir en las redes sociales la necesidad de cariño, de comprensión, de ayuda. TORMENTA nace y decide cruzar el límite entre ficción y realidad. ¿Serás capaz de dar salida al héroe que hay en tu interior? En breve TORMENTA hará un llamamiento, ve buscando tus “súper poderes”, llenemos de héroes el mundo de estos niños.

Desde Córdoba, médicos como Eduardo Arjona, iniciativa privada (Maica Rivera y Carlos Pascual) y la Asociación Española Contra el Cáncer, se unen para traspasar los límites de la realidad con todos aquellos que estén dispuestos.

Déjanos tus Comentarios