¿Podría ser Mahi la ganadora de «Supervivientes 2019»?

Mahi Masegosa concursante de Supervivientes, Telecinco.

Mahi Masegosa a las puertas de la final y el premio de Supervivientes 2019. / Mediaset.

Es muy posible que una de las concursantes menos conocidas de Supervivientes, Mahi Masegosa, y por la que muchos de los usuarios de Twitter no confiaban, sea quien gane el programa más duro de Telecinco. Una competición rudimentaria al más puro estilo Naufrago de Tom Hanks.

Esta noche es la gran final, y aunque la participante más natural y autentica de la isla de Honduras está entre los últimos nominados, junto a Albert Álvarez, todo apunta a que conseguirá la salvación y finalmente logrará hacerse con la corona de reina de Supervivientes 2019.

Llega la final de Supervivientes 2019

Omar, Mahi, Fabio y Albert, finalistas Supervivientes 2019

Entre estos cuatro supervivientes se encuentra el ganador de la edición de 2019.

La granadina ha sufrido una gran transformación desde su paso por el concurso. Comenzó como una chiquilla graciosa y simpaticona, la inseparable y sincera compañera de Dakota, pero sin grandes posibilidades de aspirar a un puesto de importancia dentro de la edición. Incluso ella en alguna ocasión pidió ser expulsada para regresar de nuevo a España.

Finalmente, Mahi fue relegada al palafito cómo pirata varada junto a Chelo García Cortés, su encanto y alegría fue absorbida por la periodista; ambas comenzaron su propio concurso que consiguió enamorar a la audiencia. Mahi no pudo llevarse las pelucas que tanto la identificaban, pero eso le proporcionó una oportunidad para mostrar al público la verdadera cara de la concursante. Este cambio gustó enormemente a los seguidores de la isla hasta tal punto que hoy aspira a llevarse el gran premio.

Mahi Masegosa la gran sorpresa de la edición

Mahi en Maestros de la Costura

La concursante de Maestros de la Costura que conquistó la isla de Honduras.

Un gran empujón para colocar a Mahi como posible ganadora fue el abandono de Isabel Pantoja a quien desde el inicio del programa las redes sociales la daban como vencedora absoluta; la actitud y continuas contestaciones fuera de lugar de otra de sus rivales, llevó a Dakota a las nominaciones y, como resultado, a la expulsión. Cada vez el camino se allanaba más para la exconcursante de Maestros de la Costura de TVE.

En el inicio del reality, ni la misma granadina esperaba llegar a la gran final rodeada de testosterona: Omar Montes, Fabio y Albert Álvarez, pero inesperadamente sus frases divertidas, su buen rollo y su carisma y naturalidad la han colocado cómo merecedora indiscutible de los 200.000 euros.

Déjanos tus Comentarios