Magdalena de Suecia, ilusionada con su nuevo proyecto

Magdalena de Suecia más ilusionada que nunca con su nuevo trabajo

Magdalena de Suecia durante la presentación de su primer libro.

La hija pequeña de los reyes de Suecia está feliz. Magdalena Teresa Amelia ha presentado su primer libro de cuentos infantiles Stella y el secreto, publicado por Bonnier Carlsen en colaboración con Childhood (Fundación Internacional para la Infancia). El título lleva el nombre de su sobrina mayor, Estela de Suecia.

El libro es un proyecto al que Magdalena ha dedicado mucho tiempo e ilusión. Hace unos meses reconocía lo ilusionada que estaba: «Estoy muy emocionada de finalmente compartir con vosotros un libro que, con suerte, mostrará a los niños lo importante que es defenderse por sí mismos y hablar con alguien cuando no se sientan bien», admitía.

El deslumbrante look de Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia más ilusionada que nunca con su nuevo trabajo

Magdalena de Suecia ha escogido un look muy favorecedor para presentar su libro.

La hija pequeña de los reyes de Suecia ha escogido un look primaveral con el que ha deslumbrado en su tierra natal. Blusa blanca sencilla, en combinación con una falda midi beige asimétrica de rayas rosas muy favorecedora.

En cuanto a los accesorios, Magdalena ha acompañado el look con unos pendientes largos con formas de varios corazones unidos y unos zapatos de tacón beige, todo combinado con una sonrisa deslumbrante.

Un apoyo incondicional

Magdalena de Suecia más ilusionada que nunca con su nuevo trabajo

Magdalena de Suecia junto con su amiga y colaboradora Karini Gustafson-Teixiera.

Magdalena no ha estado sola, ni en la presentación de su libro, ni en la realización del proyecto. Su amiga Karini Gustafson-Teixiera ha colaborado con ella en todo momento. Además, Marie Oskarsson les ha ayudado con la narración y Stina Lövkvist con las ilustraciones.

Stella y el secreto es un libro dirigido a los niños que habla sobre la integridad, la autoestima y la confianza. La publicación está editada por una fundación con la que Magdalena está muy implicada. Es el primer libro que presenta y puede que no sea el último. Se trata de un proyecto que comparte con sus hijos, sus principales seguidores, que como ella misma ha reconocido «cada vez son más aficionados a la lectura».

Déjanos tus Comentarios