El error de Magdalena de Suecia que le ha costado caro

Magdalena de Suecia ha vivido un duro trance que le ha obligado a cambiar sus planes.

Magdalena de Suecia ha vivido un duro trance que le ha obligado a cambiar sus planes.

Formar parte de la monarquía no te evita algunos problemas que forman parte del día a día de todos y Magdalena de Suecia lo ha vivido en primera persona. La princesa ha sufrido un robo en su vivienda que le ha hecho dar un giro a su vida.

Cuando se mudó a Miami junto a su familia, no esperaba que sería por un tiempo tan breve. Ahora, su marido Chris O’Neill y ella han decidido que lo mejor es buscar un nuevo sitio para vivir, ya que no se sienten seguros en un lugar en el que han irrumpido por la fuerza.

La mudanza de Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia ya es mamá de su tercer hijo

Magdalena de Suecia junto a su familia durante uno de los cumpleaños de la princesa Victoria

La familia decidió trasladar su residencia a Florida, dejando atrás el país que vio nacer a Magdalena y donde ella había desempeñado sus funciones como miembro de la familia real. Escogieron con cuidado el barrio en el que establecer su hogar, una vivienda con todo lujo de detalles y que cubría todas sus necesidades.

La casa está en un lugar privilegiado, con siete habitaciones y el mismo número de baños y una amplia zona ajardinara rodeando la mansión con piscina y pista de tenis incluida. Sin embargo el seguimiento que se ha hecho de toda su mudanza ha ido dejando pistas y despertando el interés sobre esa vivienda. Esto la convirtió en un lugar de interés para los ladrones, que decidieron asaltarla.

El misterio en torno al robo

Magdalena y Chris no han estado mucho tiempo en Suecia, ellos han puesto tierra de por medio para vivir sus vidas.

Todavía hay muchas cosas que no se saben en relación a este suceso, que tuvo lugar el pasado otoño, aunque no han especificado cuándo. Tampoco han querido confirmar o desmentir si la familia se encontraba en ese momento en la casa.

A pesar de ello esta situación ha creado un gran temor en la familia por lo que han decidido mudarse de nuevo. Aunque se especula que será cerca de la zona, ya que ya tenían colegio para su hija mayor, esta vez Magdalena y Chris están optando por llevarlo todo con mucha más discreción, para evitar volver a dar pistas a la gente sobre cuál será su residencia, un error que seguro no volverán a cometer.

Déjanos tus Comentarios