El tercer hijo de Magdalena de Suecia llegará al mundo envuelto en polémica

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia se ha visto rodeada de polémica en sus últimos meses de embarazo.

La hija de los reyes de Suecia está a pocos meses de dar a luz a su tercer hijo. Un bebé que convertirá a los royals en una familia numerosa y que, en estos últimos días, se ha visto envuelto en una gran polémica. Al parecer, existen diversas opiniones sobre dónde debe nacer el tercer hijo de Magdalena de Suecia. Pues, unos piensan que debe venir al mundo en el país del que será heredero y otros no lo ven necesario.

Una de las opciones es que el pequeño nazca en Londres. Ya que es la ciudad donde reside la familia desde 2015. Si fuera así, todo apunta a que el hospital elegido sería el St Mary en Paddington. Precisamente, el mismo lugar donde nacieron el príncipe George y la princesa Charlotte de Inglaterra. Aunque, por el momento todo sigue en el aire.

Magdalena de Suecia junto a Chris O’Neill y sus dos hijos.

Sin embargo, según recogen en el diario Svensk Damtidning, los ciudadanos suecos no verían de buen grado que el príncipe naciese fuera de sus fronteras. Igual que sucedió con Leonore, la primogénita de Magdalena y Chris O’Neill, que nació en Nueva York.

Pero, lo cierto es que resulta difícil agradar a todo el mundo en este tipo de cuestiones. Ya que en la familia real sueca siempre se han visto envueltos en polémicas con el nacimiento de sus hijos. Por ejemplo, cuando nació el príncipe Nicolás en Estocolmo, también tuvieron que lidiar con la mala prensa. Se publicó que para recibir un mejor trato y tener más intimidad, habían tenido que desalojar a algunos pacientes del hospital Danderyd. Un hecho que se repitió con el nacimiento del hijo de Sofía de Suecia; y que en ambos casos el hospital lo negó rotundamente.

¿Qué dice la Familia Real al respecto? 

Magdalena de suecia se ha puesto un abrigo demasiado caro y de piel de cordero

Magdalena de Suecia durante el bautizo de su sobrino Gabriel.

Pues bien, ante toda esta controversia, ni los reyes ni los herederos han querido hacer ninguna declaración. Es más, según recogen en los medios nacionales del país, la portavoz de la Casa Real aclaró que no iban a dar más detalles del bebé. Solo quiso recordar que el nuevo miembro de la familia nacerá el próximo mes de marzo.

Dejanos tus Comentarios