Magdalena de Suecia y su familia se mudan a EEUU

Magdalena de Suecia se muda, vuelve a EEUU

La familia al completo de Magdalena de Suecia abandonarán Londres este otoño

El gabinete de comunicación de los Bernadotte ha anunciado mudanza en la Casa Real sueca. Y es que Magdalena de Suecia, la hija pequeña de los Reyes, su marido y sus tres hijos se trasladarán el próximo otoño. La familia pone rumbo a… ¡la soleada Florida!

Ella y se marido, Chris O´Neill, se mudaron a Londres el año 2015. Sus tres hijos han crecido el lujoso loft que se encontraba entre Belgrave Square y Hide Park. Ahora los niños tendrán que pasar del sombrío y nublado clima británico a acostumbrarse a la humedad y ambiente playero de Florida; dejarán de lado los días grises de la capital inglesa.

Magdalena de Suecia se muda a Florida

Magdalena de Suecia se muda, vuelve a EEUU

Para Magdalena y su marido, Florida puede abrir muchas puertas profesionales

Los rumores de mudanza llevaban tiempo rondando los medios suecos. Los periodistas no cesaban en la búsqueda de una pista que revelara cuál sería el próximo destino de la familia de Madgalena. Según apunta la portavoz de prensa de la Casa Real Sueca: La familia lleva planeando esto desde hace tiempo, están agradecidos y felices de que toda la familia se vaya a mudar”, decía  Margareta Thorgren.

Ya se ha confirmado el destino del nuevo hogar de la familia. Florida es la ciudad que han escogido para emprender esta nueva aventura. Es el destino perfecto para la princesa, que podrá estar en continuo contacto con la Fundación Childhood. Esta tiene su sede en Nueva York.

¿Cómo será su nuevo hogar?

Magdalena de Suecia se muda, vuelve a EEUU

Magdalena se encuentra entusiasmada ante esta nueva aventura

«La razón principal es que es un buen momento para la familia. Los niños aún son pequeños. Chris ha crecido más o menos en los Estados Unidos. Para él es como volver a casa», así aclaraba la portavoz a diversos medios de país.

El matrimonio cerró la venta de su piso de Londres el pasado mes de mayo, donde llevaba viviendo desde 2015. Así, el traslado al otro lado del charco está previsto para el próximo otoño para que no afecte al desarrollo escolar de los niños. Eso sí, la familia mantendrá su residencia oficial en Estocolmo. Aún no saben si compraran una nueva vivienda en Florida o de lo contrario optarán por un alquiler.

Déjanos tus Comentarios