Magdalena de Suecia da a luz a un niño

El tercer nieto de los Reyes de Suecia ha venido al mundo este lunes 15 de junio

magdalena-tx Dos días después de la gran boda de Carlos Felipe de Suecia con Sofía Hellqvist, su hermana, la princesa Magdalena ha dado a luz a su segundo hijo, un varón que ha venido al mundo hoy, lunes 15 de junio a la 1.45 horas. Con un escueto comunicado, ha sido la Casa Real sueca quien ha dado a conocer la noticia: «El Mariscal del Reino se complace en anunciar que la princesa Magdalena dio a luz a un niño el 15 de junio a las 1.45 pm. Tanto la madre y el niño están en buena salud», ha comunicado la Familia Real sueca.

Así, la pequeña Leonore, de un año, se ha convertido a su corta edad en una preciosa hermanita mayor de un pequeño del que aún no conocemos más detalles.

Desde que se dio a conocer el día del enlace de Carlos Felipe, todas las miradas se fijaron en Magdalena, quien salía de cuentas para la misma semana. Finalmente, el pequeño ha dado una tregua a su mamá y la permitió lucir su embarazo en la boda de su hermano pequeño. Ahora solo queda tiempo para la felicidad dentro de la Familia Real sueca.

 

Déjanos tus Comentarios