El Maestro Joao revoluciona el plató de ‘Supervivientes 2018’

Maestro Joao

El Maestro Joao y Jorge Javier Vázquez se lo pasaron bomba durante la entrevista. / Mediaset.

Si Jorge Javier Vázquez esperaba una visita con ganas en Supervivientes 2018 esa era la del Maestro Joao. A lo largo de todo el concurso, ambos han desarrollado una divertida dinámica que ha encandilado a la audiencia. Un tonteo que solo el tiempo dirá si acaba en boda. No sorprendería.

Desde su llegada a plató, el Maestro derrochó energía. No dudó en presumir de escultural figura y en sacar todos sus encantos para seducir al objeto de sus deseos, el presentador del reality. Abrazó con entusiasmo a todos sus compañeros y se dejó llevar por la emoción cuando por fin vio a su madre.

Uno de los reencuentros más esperados

Maestro Joao

El Maestro Joao abrazando a su madre al verla tras tres meses en la isla de Supervivientes. / Mediaset.

Desde que conocimos a Benita, empezamos a quererla. La madre de Joao acudió hace pocos días al plató por primera vez, cuando su hijo ya estaba fuera de concurso. Le dedicó unas tiernas palabras y explicó que debería haber ganado. Benita se mostró más que orgullosa de su hijo y, anoche, lo volvió a demostrar.

Como en Supervivientes no les gustan las cosas sencillas, prefirieron que madre e hijo se reencontraran de una original manera. Sentaron a Benita entre el público esperando que el Maestro la viera. No fue así y tuvieron que animarle a mirar con más atención. Sin duda una buena idea ya que, en cuanto se vieron, se fundieron en un tierno abrazo y las lágrimas comenzaron a caer. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche.

¿Y qué pasa con ‘El Niño’?

Maestro Joao

Jorge Javier no termina de creerse que Luismi y Joao no sean pareja. “Esto es como muy raro“, decía. / Mediaset.

Otro de los temas que preocupaban bastante a Jorge Javier es la relación que une a Joao con Luismi. ‘El Niño’, como él le llama, no acudió a verle a la isla como él esperaba. Sin embargo se dejó caer por plató para aclarar qué relación mantienen. Aclaró poco, ya que en general, no creyeron su versión. Eso sí, Luismi dijo que, aunque se querían mucho, no eran pareja. Jorge Javier tenía el camino libre.

Sin embargo esta versión ha sido refrendada por el propio Maestro Joao. Tras una larga pausa entre la pregunta de Jorge Javier y su respuesta. ¿Tanto le cuesta decidir al Maestro si Luismi y él son novios? Al parecer sí, ya que, aunque negara el compromiso, explicó que daría su vida por él.

Déjanos tus Comentarios