El maestro Joao sabe qué pasará en la relación de Aitana y Cepeda

maestro Joao

El maestro Joao opina sobre la relación entre Aitana y Cepeda. / Redes Sociales.

El reconocido vidente se ha convertido en una de las estrellas del verano. Tras su paso por Supervivientes 2018, el maestro Joao es uno de los rostros más populares del país. Por ello en el programa matinal de Los 40, Anda Ya, quisieron contar con él para una visita a su estudio de radio. Una  divertida mañana en la que Joao se atrevió a hablar de todos los temas sobre los que le preguntaron.

Uno de los que más expectación ha causado ha sido su vaticinio sobre Aiteda. La confirmación del romance entre los concursantes de Operación Triunfo está en boca de todos. Un noviazgo que se hizo oficial con su beso en el reciente concierto que ofrecieron en Madrid. Una noticia que llenó de felicidad a sus seguidores, que llevaban varios meses esperando que ocurriera.

“Una canción de verano”

maestro Joao

La pareja por fin ha confirmado su relación. / Redes Sociales.

Si embargo esta ilusión podría tener fecha de caducidad. El maestro Joao vaticinó delante de los micrófonos de Los 40 qué pasará con este noviazgo entre los dos jóvenes artistas. El exconcursante de Supervivientes aprovechó sus dotes adivinatorias y compartió con la audiencia su predicción. “Es una relación que va a ser una canción de verano”, señaló.

Además, a ella la veo que va a quedar muy tocada. Ha entrado en una fantasía, va a los brazos suyos por una decepción anterior”, destacó. Quizás haciendo una referencia a la relación de Aitana con su expareja Vicente. Un final sin perdices para la pareja del momento. Las recientes palabras de la cantante de Arde hacia Cepeda en cambio no hacen presagiar este destino. “Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir, a mejor. No hace falta “palabras” porque todo se entiende, porque si, te quiero y eso implica todo”, escribió Aitana.

Ha nacido una estrella: el maestro Joao

maestro Joao

El vidente se ha convertido en un rostro muy popular. / Redes Sociales.

No es esta la única de las predicciones de rabiosa actualidad que ha realizado el maestro. Joao también hablo de la noticia deportiva que más titulares está acaparando. El maestro Joao tiene claro que ocurrirá entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid”Yo no le veo en la Juve, pero efectivamente le queda muy poquito en el Real Madrid”. 

El maestro Joao se ha convertido en una de las auténticas estrellas del momento. A pesar de no haber ganado Supervivientes ha sabido cómo ser protagonista del concurso. Su aventura en Honduras le ha abierto a Joao las puertas de la fama, entre ellas, las de Mujeres y hombres y viceversa. El vidente ha fichado como opinionista. Un papel con el que asegura sentirse encantado. “Mucha gente joven me sigue y estoy encantado por poder dar mis consejos”, confesó. El verano quizás acabe con los Aiteda, pero parece seguro que no con el estrellato del maestro Joao.

Déjanos tus Comentarios