¿Es la historia del Maestro Joao una mentira?

Todas las mentiras del Maestro Joao al descubierto

Tras su paso por Honduras, muchos enemigos del Maestro Joao han cargado duramente en su contra. / Telecinco.

El Maestro Joao está dando mucho de qué hablar tras su paso por Supervivientes 2018. Aunque entró como un desconocido para la mayoría de la audiencia, rápidamente se ganó al público con los divertidos momentos de los que fue protagonista. Su peculiar relación con Jorge Javier o su pasión por la naturaleza hicieron que viéramos en Joao a un auténtico personaje revelación.

Tras el concurso de supervivencia, las cosas han cambiado mucho para Joao. No son pocos los que han aprovechado la popularidad de la que goza ahora el vidente. Muchas de sus más estrictas intimidades han salido a la luz y no solo por su parte, sino también por ciertos enemigos que se ha echado a la espalda. Así, la imagen que teníamos del Maestro se desvanece con cada intervención de alguno de sus conocidos.

Sus mentiras al descubierto

Todas las mentiras del Maestro Joao al descubierto

Sunflowers ha realizado acusaciones muy duras sobre la vida del Maestro Joao. / Telecinco.

Sunflowers, la que fuera compañera de trabajo de Joao, desvelaba la otra cara del Maestro en Sálvame. Una de las cosas más impactantes que comentó es que Joao estaría viviendo una vida que no es suya. «Está viviendo una vida que no es la suya. El que era vidente y tenía un novio con VIH era un amigo suyo de toda la vida que falleció», decía sobre el testimonio que contó Joao hace unos días.

Además, Sunflowers no se quedaba ahí, definía al Maestro como una persona mala y prepotente. Y respecto a Lusimi, el supuesto novio de Joao, decía que se trataba de «un amor de alquiler». Sunflowers explicaba que el sueño de Joao ha sido siempre estar en la televisión. «Decía que si lo había conseguido Kiko Hernández él también podía», comentaba. Esta no sería la única conocida de Joao que hablaría del sueño televisivo del Maestro.

Todos en su contra

Todas las mentiras del Maestro Joao al descubierto

Sandro Rey es uno de los compañeros de profesión que se posicionan en contra del Maestro Joao. / Mediaset.

Borja, el marido de Chiqui de Gran Hermano, también hacía unas contundentes declaraciones a Sálvame en las que el vidente salía muy mal parado. Y es que, al parecr, a pesar de ser el padrino de su hija, nunca ha preguntado por ella. «A día de hoy, por la cría nunca me ha preguntado. Cuando ya no estás en televisión no te escribe. Le gusta más la televisión que a un tonto chupar un candado«, decía tajante.

Sandro Rey se subía al carro uniéndose a los enemigos de Joao. «Es una persona oscura y negativa. Me ponía verde en sus programas casposas de televisión todos los días. Ese hombre no tiene poderes, es un mentiroso… además, trabaja haciendo cosas oscuras… es mala persona», decía el vidente en Cazamariposas. Parece que la vuelta a España está siendo de todo menos tranquila para el Maestro Joao quien va a tener que hacer frente a todas estas acusaciones.

Déjanos tus Comentarios