Benita, la madre del maestro Joao, se sincera en ‘Supervivientes 2018’

Benita, la madre del maestro Joao se sincera en ‘Supervivientes 2018’

La madre de Joao entró en plató muy emocionada entre aplausos. / Telecinco.

El reality de supervivencia más famoso de nuestro país está llegando a su fin. Los últimos expulsados y que por tanto, se quedaban a las puertas de la final, eran Hugo Paz y el maestro Joao. Y precisamente, la madre de este último acudía ayer al plató y abría su corazón a la audiencia. El Maestro la había nombrado muchas veces durante el concurso. Y los elogios que le había dedicado se quedaban en pocos cuando conocíamos a la anciana.

Benita entraba emocionada y con ayuda de la presentadora, Sandra Barneda. A continuación comenzaba un discurso, que enternecía a todos los allí presentes. Sus primeras palabras fueron una dura crítica a Kiko Hernández por el trato que había dado a su hijo. “Estoy contenta con todo el mundo menos con Kiko Hernández. Me da pena que se ponga como se ha puesto”, comentaba sobre el colaborador.

Una vida complicada

Benita, la madre del maestro Joao se sincera en ‘Supervivientes 2018’

Benita contó los detalles de la dura vida a la que ha tenido que hacer frente. / Telecinco.

La madre de Joao insistía en lo buena persona que es su hijo. Según Benita, “en su barrio todo el mundo le quiere mucho”. Y añadía, “tenía que haber ganado él. Es una muy buena persona”. Además destacaba el sentido del humor que había demostrado tener su hijo. Y es que, el concursante ha sido quien ha levantado el ánimo a sus compañeros en más de una ocasión. Y nos ha brindado momentos inolvidables en su idilio romántico con Jorge Javier.

Sin duda, el momento de máxima emoción vino cuando Benita explicó la dura infancia que, igual que ella, ha tenido que afrontar Joao. “Mataron a mi padre en la cárcel, cuando Franco. Mi madre me tuvo que meter en un colegio con 9 años porque se veía en la calle. A los 14 años me sacaron del colegio y me tuve que poner a trabajar. Luego mi marido se murió con 54 años. Yo tenía 50 años y cinco hijos a mi cargo cuando me quedé viuda. Joao tenía 5 o 6 años”.

Adivino desde pequeño

Benita, la madre del maestro Joao se sincera en ‘Supervivientes 2018’

La madre de Joao aseguraba haberse emocionado mucho con la expulsión de Romina. / Telecinco.

Sandra Barneda trató de reconducir la emocionante situación y se interesó por sus poderes adivinatorios. “Lo tiene desde pequeñito […] porque se lo transmitió una hermana de mi suegro. Cuando tenía 8 o 9 años ya veíamos algo. Al cumplir los 13 fue cuando se le noté más. Lo acierta todo“, aseguraba Benita.

Déjanos tus Comentarios