Las madres e hijas más influyentes del mundo

De tal palo tal astilla… En la mayoría de los casos son las madres quienes les abren el camino del estrellato a sus hijas. Ser “hija de…” puede ser duro a veces, pero tiene sus ventajas.

Kendall y Kris Jenner

Clan Kardashian
Como no podía ser de otra manera esta familia de estrellas tenía que liderar nuestro ranking. Pertenecen a una de las familias más influyentes a nivel de redes sociales y, gracias al show ‘Keeping up with the Kardashians’, hemos podido aprender más sobre su la relación de madre e hijas. Kris no sólo apoya a Kim, Kourtney, Kloe y Kylie, sino que ha ayudado a Kendall en su carrera como modelo como lo haría una madre, además es también su manager. Y, viendo cómo le van las cosas a Kendall, no lo hace nada mal. Su amistad con Gigi Hadid, unida a su carrera, le han garantizado un puesto entre las personas más influyentes del 2017.

 

Kaia Gerber y Cindy Crawford
Puede que a sus 15 años, Kaia aún no haya alcanzado el nivel de su madre, Cindy Crawford, pero todo apunta a que pronto lo hará. Amiga de Kendall Jenner, se deja ver en los saraos más exclusivos de moda, ha protagonizado varias portadas y estuvo entre las nominadas al Premio Británico a la mejor modelo del año del 2016.

Vanessa Paradis y Lily Rose

Lily Rose y Vanessa Paradis
¿Qué podíamos esperar de la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis? Lily-Rose no sólo ha heredado la singular belleza de sus padres, sino que también ha tenido la suerte de poseer el mismo talento. Durante el 2016 Lily ha actuado en las películas The Dancer y Planetarium, además de ser la imagen de Chanel y protagonizar las portadas del Vogue británico. En 2017 asistirá a los premios franceses César como nominada al premio Revelación del 2017 y posará junto a Karl Lagerfeld en la edición francesa de Vogue. ¿Será Lily, como su madre, imagen de Chanel Nº 5?

Yolanda Foster y Gigi Hadid
A lo largo del 2016 hemos visto a Gigi elevar su carrera hasta el nivel de la de su madre, Yolanda Foster. A pesar de que fue su madre la que desde una temprana edad animó a Gigi a dedicarse al mundo de la moda, es la propia Gigi la que se ha forjado una reputación. Pertenece a esa nueva generación de modelos, que nada tiene que ver con las supermodelos de antaño, pero que poseen algo más que unas piernas largas y una mirada cautivadora para llegar al estrellato. Su noviazgo con el cantante Zayn Malik, también ha sido motivo de popularidad; de hecho, se ha producido un incremento del 30% en sus seguidores desde que la pareja subió su primera foto juntos. La modelo, de raíces jordanas y holandesas, ha cerrado el 2016 con el Premio Británico a la mejor modelo del año bajo el brazo. No podemos más que augurarle un 2017 de lo más prometedor tanto en su carrera profesional como en su vida amorosa.

Si quieres conocer mucho más: www.stylight.es

Déjanos tus Comentarios