La madre de Sofía Suescun opina de su ruptura con Alejandro Albalá

Sofía Suescun

Maite Galdeano (madre de Sofía Suescun) opina que su hija y Alejandro Albalá van a volver/ Telecinco.

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, es una caja de sorpresas. Lo mismo carga contra la parejas de su hija que las defiende a muerte. Algo así le ha pasado con Alejandro Albalá. De no poder ver ni en pintura al exmarido de Chabelita (o, al menos, eso parecía), ahora que ya es su exsuegra, ha defendido su amor. Un hecho, para algunos, impensable hasta hace unos días.

Ha sido en declaraciones al programa Socialité. El espacio, conducido por María Patiño, quiso saber su opinión acerca de la ruptura entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Recordemos que, tras cortar con ella en el plató de Supervivientes 2018, el joven voló a Honduras. Allí le confesó a la que era su novia que no aguantaba más su tonteo con Logan y que su amor había llegado a su fin.

Maite Galdeano tiene una opinión muy clara

Maite Galdeano ha opinado de la ruptura de su hija y Albalá/ Telecinco.

Maite Galdeano ha opinado de la ruptura de su hija y Albalá/ Telecinco.

Según declaraciones que recoge el programa de María Patiño, Galdeano lo tiene claro: van a volver. Para la madre de Sofía Suescun hay amor entre ambos jóvenes. Lo que ha sucedido mientras ella está en Honduras no han sido más que malentendidos de enamorados. Según regrese su hija del reality, retomarán su relación.

“Cuando Sofía salga va a tener una relación con Albalá. Está enamorada hasta las trancas”, ha confesado al programa de Telecinco. Maite Galdeano también ha afirmado que todo esto ha dejado “destrozada” y hundida a Sofía.

Sofía Suescún se reencuentra con su ex y desvela el pacto entre Logan y Romina

Sofía no se tomó nada bien la llegada de su ex, Hugo Paz, a la isla

Eso sí, para el que no ha tenido grandes palabras ni halagos ha sido para otro ex de su hija. Se trata de Hugo Paz, la expareja de Sofía Suescun que ahora ha entrado a formar parte de Supervivientes 2018. A Galdeano nunca le gustó el joven, de hecho, no aprobaba la relación con su retoña. Y cree que han llevado al joven para ver si su hija pica y vuelve con él. Ella, desde luego, espera que no retome esa relación “tóxica” y “venenosa”, como confesó en Socialité.

Déjanos tus Comentarios