La novia de Cristiano Ronaldo ya no se lleva con su suegra… ¿Una nueva Belén Esteban?

Georgina Rodríguez y Dolores Aveyro

Georgina Rodríguez y Dolores Aveyro

No es fácil ganarse el cariño de las suegra siempre, y eso es lo que parece que le ha ocurrido a Gorgina Rodríguez. Según informa el diario AS, que se ha hecho eco de publicaciones en la prensa portuguesa, como el portal Vidas, Dolores Aveiro, la matriarca del clan de Cristiano Ronaldo, ya no congenia como antes con la novia de su hijo, que actualmente está embarazada de un bebé que llegará al mundo en noviembre.

Si en un principio todo el mundo creía que la sencillez y los orígenes humildes de Georgina habían conquistado a la madre del jugador, ahora las tornas han cambiado. De ser ciertos los rumores ya no se las verá en amistosa compañía en el palco del Real Madrid cuidando de Cris Junior. Dolores Aveyro, hasta ahora la mujer más importante en la vida del astro, hace y deshace en su casa, y es ella quien se ocupa de la crianza, junto con sus hija mayor, de los tres bebés de Cristiano. El jugador se veía en un brete muy importante si tuviera que elegir entre su madre y su novia

El origen del distanciamiento habría sobrevenido  tras la llegada de los mellizos y durante las vacaciones en el Algarve de toda la familia

Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina durante las facaciojnes estivales junto a Cristiano

La familia de Cristiano Ronaldo es un clan, como en un tiempo fue la de Jesulín en Ambiciones. Belén Esteban puede hablar largo y tendido del tema. Al parecer la relación entre ambas ha empeorado tras las vacaciones de toda la familia en Portugal y en Ibiza, aunque el portal Vidas afirma que también ha podido influir la llegada de los dos pequeños hijos de Ronaldo, nacidos por maternidad subrogada con una desconocida.

Dolores Aveyro y los hijos menores de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro con Eva y Mateo

Dolores Aveiro ha dejado de seguir a Georgina en las redes sociales . Goergina ya no le hace ningún like a las imágenes que cuelga su suegra. También ha trascendido que al final de las vacaciones Gorgina abandonó la casa familiar para irse a vivir con Jorge Mendes, su esposa y Katia Aveiro.

Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveyro

Confidencias entre madre e hijo: Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveyro a bordo de un yate en Ibiza.

Déjanos tus Comentarios