Maddison Brown, así es la nueva novia de Liam Hemsworth

Maddison Brown

Maddison Brown y Liam Hemsworth se han dejado ver muy acaramelados por la calles de Nueva York. / Instagram @maddisonbrown.

Maddison Brown ha conquistado a Liam Hemsworth. Parecía que el corazón triste del australiano tardaría en sanar, mucho más que el de la cantante Miley Cyrus. Diez meses después de su boda, la pareja solo resistió unida los ocho primeros. Los dos meses restantes fueron de separación.

Liam Hemsworth se ha mantenido en un segundo plano desde que solicitó la demanda de divorcio a la cantante. Mientras tanto, ella no ha perdido el tiempo y ya ha pasado por dos relaciones. La primera la mantuvo con su amiga Katelyn Carter, pero a pesar de que no dudaron el proclamar su amor a los cuatro vientos, duró muy poco.

Maddison Brown ocupa el corazón de Liam Hemsworth

Maddison comparte profesión con Liam, ambos son actores. / Redes sociales.

Maddison comparte profesión con Liam, ambos son actores. / Redes sociales.

Muy seguidamente aparecieron fotografías dentro de un establecimiento con el australiano Cody Simpson. El cantante es cuatro años más joven que su pareja actual. Lo cierto es que la estadounidense no ha tenido problema en compartir fotos en sus redes sociales con ambos romances.

Por el contrario, Hemsworth ha mantenido una actitud más calmada, pero todo ha cambiado desde que su corazón de nuevo está palpitando con fuerza. No ha compartido directamente las instantáneas en su perfil de Instagram, pero bien es cierto que no ha tenido vergüenza en mostrarse cariñoso con su nueva novia, Maddison Brown, por las calles de Nueva York.

Miley Cyrus y su amor por los australianos como Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson

Miley Cyrus también tiene nueva pareja después de su ruptura con Katelyn Carter. /Redes Sociales

La actriz, al igual que el actual novio de Miley Cyrus, tiene 22 años, cuatro menos que Liam. Su carrera en el mundo del cine no es tan amplia como la del australiano, pero ya ha aparecido en la serie Dynasty y en la película Tierra Extraña con Nicole Kidman.

Dos meses han sido más que suficientes para que tanto Liam como Miley hayan superado su bonita historia de amor, de la cual nos hicieron partícipes a través sus redes sociales. Es posible que esta separación haya sido más traumática para los enamorados de la expareja que para los protagonistas en sí de todos estos líos.

Déjanos tus Comentarios