Madame de Rosa y su lenta recuperación del COVID-19

Madame de Rosa y su lenta recuperación del COVID-19

Madame de Rosa ha explicado los síntomas que sigue padeciendo tras un mes contagiada de COVID-19. / Redes sociales.

Ha pasado poco más de un mes desde que Madame de Rosa decidiese dejar su mundo en las redes sociales y unirse a la lucha contra el coronavirus. La influencer no tuvo dudas a la hora de volver a su trabajo como enfermera en el hospital La Paz de Madrid con el objetivo de echar una mano en la medida de lo posible. La suerte no estuvo de su parte y pocos días después, pasaba a ser del grupo de sanitarios contagiados. 

Si hay algo que causó especial preocupación a Ángela Rozas -su verdadero nombre- es el hecho de haberle transmitido la enfermedad a su hijo Romeo. Sin embargo, tal y como nos ha permitido saber a través de las redes sociales, el pequeño se encuentra más que recuperado. Es ella quien, tras un mes de reposo y tratamiento, no observa ningún tipo de mejora. 

Madame de Rosa no mejora

Madame de Rosa y su lenta recuperación del COVID-19

A través de sus stories, Ángela explicaba el brote que tiene en su piel como consecuencia del coronavirus. / Redes sociales.

«Esta es la cara con la que me he levantado hoy, sin filtros ni censuras. Tengo la piel brotada, sigo con fiebre después de 30 días y esta noche acabo mi tratamiento con el Dolquine que no parece haberme ayudado mucho… Mañana tengo que volver a que me valoren los médicos«, explicaba recientemente. La influencer continúa con fiebre, pero además, arrastra otro tipo de secuelas.

Ángela asegura seguir con serios problemas para respirar de manera normal, así como una sensación de ardor en el pecho. Otras de las consecuencias que parece haberle dejado el COVID-19 es una fuerte reacción en la piel. «Hoy he ido al médico, de nuevo. Me han dicho que están viendo casos en los que la fiebre tarda hasta dos meses en remitir y parece que soy uno de ellos», contaba a sus seguidores hace unas horas.

Arropada por sus seres queridos

Con esta foto ha querido denunciar el escaso material y el duro trabajo que están haciendo lo sanitarios. / Redes sociales.

Madame de Rosa denunciaba con esta imagen el escaso material del que disponen los sanitarios cuando desempeñaba su labor como enfermera. / Redes sociales.

Aunque su estado anímico mejora o empeora según el día, Madame de Rosa afronta con optimismo su lucha. «Sigo únicamente con Paracetamol y dejo que mi cuerpo luche con el virus hasta que gane la batalla«, asegura. Como no podía ser de otra manera, en este complicado momento no está sola. Numerosos amigos le han brindado su apoyo públicamente, entre ellos, Marta Sánchez.

La cantante enviaba un vídeo a la influencer insuflándole ánimos. «Espero que estés mucho mejor, mi hija y yo te mandamos un beso enorme». Y es que Marta también ha querido aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria con una nueva y solidaria canción. Un mismo corazón es el nombre del tema cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la lucha contra el COVID-19. 

Déjanos tus Comentarios