Macarena Gómez y otros que perdieron a sus mascotas

Macarena Gómez y otros famosos que perdieron a sus mascotas

Famosos como Macarena Gómez o Joe Jonas han perdido a sus mascotas recientemente. / Instagram: @joejonas.

Macarena Gómez sufría, recientemente, un duro golpe. Su perrita Costra, se había escapado de casa y no conseguía encontrarla por lo que recurría a las redes sociales. Muchas fueron las personas que se involucraron con la causa, sin embargo, horas después la actriz confirmaba la peor de las noticias. «Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. ¡Gracias de todo corazón!», escribía junto a una fotografía en la que aparece con su perrita.

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre y la realidad es que, en ocasiones, se convierten en el apoyo fundamental de una persona. Pero no es solo una cuestión de perros, las mascotas, independientemente de su especie, logran establecer vínculos con sus dueños que son muy difíciles de igualar. Por eso, a pesar de que es inevitable, cuando estas fallecen, los humanos tienen que enfrentarse a un complicado momento y en el caso de los famosos no iba a ser para menos.

Macarena Gómez no es la única

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo anunció en redes la muerte de Bacon. / Redes sociales.

Eugenia Martínez de Irujo ha demostrado siempre ser una amante de los animales. Así, no es de extrañar que, con el paso del tiempo, haya convertido su casa en un auténtico zoológico. Perros, cerdos, burros… Todo tiene cabida en el hogar de la duquesa de Montoro. El año pasado Bacon, uno de sus cerdos, fallecía y no podía evitar mostrar su tristeza. «Baconcito, mi niño, nos ha dejado. Hoy es un día muy, muy triste para mí…».

Como ella, Isabel Pantoja despedía hace tan solo unas semanas a su emblemática Sisí. Una perrita que le regaló Jorge Javier Vázquez en el programa Sabor a ti en Antena 3. Y que, años después, sería uno de los motivos de conflicto entre la tonadillera y el presentador. Este último, precisamente, sabe bien lo que es perder a un animal pues, apasionado de los galgos, han sido varios de los que ha tenido en acogida y, por tanto, varios los que le han abandonado.

Mascotas internacionales

Macarena Gómez y otros famosos que perdieron a sus mascotas

Sophie Turner y Joe Jonas lamentaron mucho la muerte de su pequeño cachorro. / Instagram: @joejonas.

En el plano internacional, también hay famosos que han lamentado mucho la muerte de sus mascotas. Joe Jonas y Sophie Turner, sin ir más lejos, viven una época agridulce pues, poco antes de fallecer su perro, se daban el «sí, quiero». Waldo Picasso fue adoptado durante el pasado mes de abril del año 2018 para hacer compañía a Porky, la mascota que ya tenían. La pareja decidía añadirlo a la familia pues se trataba del hermano de su primer cachorro.

Déjanos tus Comentarios