Macarena Gómez confirma el peor de los desenlaces

Macarena Gómez denunció la desaparición de su mascota

Macarena Gómez denunció la desaparición de su mascota. / Instagram: @macarenagomezofficial.

Hace unos días, Macarena Gómez utilizaba las redes sociales para pedir ayuda. Su perrita, Costra, se había escapado de casa y no habían conseguido encontrarla. Evidentemente la actriz intentó por todos los medios posibles dar con ella y, al no conseguirlo, utilizó la gran visibilidad que tiene por ser un rostro conocido para buscar ayuda.

Mucho se escribe sobre las maldades de las redes sociales, sobre cómo nos alienan y provocan adicción. Lo que nos enseñan no es la realidad. Sin embargo, bien empleadas, también funcionan como una comunidad en la que apoyarnos y con la que compartir momentos. Por eso, una vez que ha conocido el triste destino de Costra, ha querido compartirlo también, y agradecer el interés y el cariño recibido.

Macarena Gómez llora la muerte de Costra

Macarena Gómez en una imagen junto a Costra

Con esta imagen Macarena Gómez ha querido recordar a Costra. / Redes sociales.

El perro despareció de su casa y no fueron capaces de dar con él. Macarena se encargó de anunciarlo, explicando que el animal tenía una costra en la cabeza (de ahí el nombre) y que agradecería cualquier dato que le ayudara a encontrar a su compañero de vida.

No ha podido ser, el final de esta historia no es el que Macarena desearía ya que, pocos días después de anunciar la desaparición, han descubierto que ha pasado lo que todos esperaban que nunca sucediera: «¡Quiero recordarla así!», escribía Macarena junto a una fotografía en la que aparece con su perrita. «Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. ¡Gracias de todo corazón!».

No es la primera que lo intenta

India Martinez pierde a su perro y aparece muerto

India también perdió a su perro Drogo en similares circunstancias.  / Redes sociales

Macarena se enfrenta ahora a momentos complicados. Todo aquel que ha tenido mascota sabe que el momento de despedirse de ella es uno de los más difíciles por los que puede pasar una familia. Algo similar le sucedió hace tiempo a India Martínez. Su perro se perdió y también intentó encontrarlo pidiendo ayuda en las redes sociales, pero su mascota había sufrido un destino similar al de Costra.

Mucha más suerte tuvo la cantante de Operación Triunfo, Natalia. Ella también perdió a su mascota y, en su desolación, también intentó encontrarla por todos los medios. En este caso la historia tuvo un final feliz y su mascota fue encontrada en perfectas condiciones y pudo volver a casa.

Déjanos tus Comentarios