La firma de alta perfumería M. Micallef llega a España

La firma de perfumería M. Micallef llega a España

La firma de alta perfumería M. Micallef llega a España

Nacida en Grasse, una de las cunas del perfume, en 1996, la firma de alta perfumería M. Micallef aterriza en España para celebrar su vigésimo aniversario, toda una historia de lujo, artesanía, talento y pasión.

M. Micallef: amor por la perfumería

La firma M. Micallef surge del talento y la pasión del alemán Geoffrey Nejman y de la genialidad de Jean Claude Astier, reconocida nariz. Martine Micallef, esposa de Nejman y su fuente de inspiración, aporta su toque artístico con el diseño de los frascos, decorados a mano con cristales de Swarovski que se colocan uno a uno. De hecho, todo en la firma de perfumería es una declaración de amor de Nejman a su mujer, y las fragancias más especiales que propone están inspiradas en lo que siente el fundador por su esposa, que da nombre a la firma.

Cuatro colecciones exquisitas

Para cada una de sus creaciones, la firma solo selecciona las mejores y más preciosas materias primas, de ahí que todos ellos tengan una calidad excepcional y una fijación inédita. Actualmente M. Micallef cuenta con cuatro colecciones de fragancias: Collection Ananda (un romántico e idílico viaje de sensaciones, con tres fragancias golosas con notas de flores y frutas), Jewel Collection (con seis fragancias, tres femeninas y tres masculinas, con notas cálidas, apasionadas e intensas), Les Exclusifs (inspirada en la cultura árabe y en sus ingredientes más preciados, como la madera de oud, con siete fragancias) y Collection Mon Parfum (la más personal de las cuatro creada por Geoffrey para Martine y basada en sus gustos, con tres fragancias femeninas y sensuales).

La firma de alta perfumería M. Micallef llega a España

Déjanos tus Comentarios