Lydia Lozano: sus graves problemas con una seguidora

Lydia Lozano

Lydia Lozano se ha enfrentado en directo a esta nueva noticia.

Los colaboradores de Sálvame nos abren cada día más su corazón: con sus buenas y malas noticias. La última en hacerlo ha sido Lydia Lozano. El popular rostro televisivo vive unas semanas llenas de ilusión, ya que presentará las próximas campanadas de Año Nuevo en Telecinco.

Sin embargo su última aparición en el programa de televisión ha revelado un difícil momento para Lydia. La periodista ha revelado que sufre el acoso de una seguidora desde hace más de tres años. Una fan contacto con ella con tan solo 19 años y al narrarle sus problemas de salud, Lydia se conmovió. “Me parecía que tenía una obsesión pero me dijo que tenía una enfermedad y si era feliz hablando conmigo… he pensado que era una niña con un problema y yo pensaba que la estaba ayudando”, ha confesado.

“Era pesada pero le seguía el juego”

Lydia ha narrado como comenzó esta relación que mantuvo “por pena”, según sus palabras. “Era pesada pero le seguía el juego, me dijo que tenía problemas en las manos y en los pies, que le dolían mucho”, ha explicado. Además, entre otros mensajes la que su supuesta acosadora también le enviaba canciones. Una relación que terminó cuando la joven introdujo a Lydia Lozano en un grupo de WhatsApp con otras 20 personas.

Lydia Lozano

La colaboradora llamó en directo a su insistente acosadora.

El grupo con “unos insultándome y otros alabándome”, según la propia Lydia; fue la gota que colmó el vaso. Por ello decidió bloquear a la fan obsesionada. Días después la llamó desde otro número y le preguntó si se había enfadado con ella, un acoso que habría continuado a lo largo del tiempo a pesar de que Lydia no quiere mantener ninguna relación con ella.

“No sabéis el calvario”

El plató, con sus compañeros muy atentos, se ha mostrado bastante crítico con su actitud. Sin entender por qué no cortó esta relación de raíz. Sin embargo Kiko Hernández ha querido mostrar su empatía narrando su propia situación. El colaborador fue objeto obsesión de un hombre y ha narrado cómo llegó a llamarle diciendo que estaba en su jardín, quemó una revista a las puertas de su casa, apareció en un bolo diciendo que era su novio, le amenazó… “Se lo llevó la policía de Telecinco, no sabéis el calvario”, ha explicado Kiko. Un episodio que finalmente se resolvió, “le pusieron una orden de alejamiento, estuvo en el calabozo y le pusieron una multa”, ha confesado.

Un trago amargo por el fanatismo de los seguidores a los que los colaboradores de Sálvame se han debido enfrentar con más frecuencia de la que ellos esperaban.

Dejanos tus Comentarios