Lydia Lozano y su secreto mejor guardado

¿Ha vetado Lydia Lozano a sus compañeras de "Sálvame"?

Lydia Lozano desvelará un gran secreto en la nueva sección de Sálvame.

Sálvame inaugura una nueva sección. En ella, los colaboradores se entrevistarán a sí mismos y confesarán algunos de sus secretos mejor guardados. La primera en protagonizar “Cuéntame” -así se llama este nuevo espacio- ha sido Lydia Lozano; además, su anuncio de promoción ha dejado muy intrigados tanto a los espectadores como a los colaboradores.

Cuenta la periodista que, durante esta peculiar entrevista, ha confesado un secreto que lleva ocultando gran parte de su vida. Algo que solo conocía una persona en el mundo, además de ella misma, y que no era su marido Charlie. Ante esto, sus compañeros del programa no dudaron en preguntarle cómo había reaccionado él al descubrir que siempre le había escondido un hecho de su vida. Pero Lydia destacó que su marido había sido muy comprensivo con el tema.

Únicamente le dijo: “Yo pensé que entre nosotros no había secretos” ; pero, tras hablarlo, Charlie entendió perfectamente por qué su mujer no lo había confesado nunca. Tanto que, según afirmó Lydia, su marido y mejor amigo contestó: “Comprendo que fuese tu secreto”

Lydia Lozano

Lydia Lozano en la nueva sección de Sálvame, denominada Cuéntame/ Imagen de telecinco.es.

De este modo, la expectación y el misterio se hicieron con el programa más famoso de Telecinco. Sus compañeros del programa comenzaron a especular, a fin de adivinar el gran misterio. Sopesaron un posible embarazo no deseado, algún percance con sustancias prohibidas… Pero Lozano aclaró que no iban por buen camino. La única pista que desveló fue que ocurrió cuando ella solo tenía 17 años y se encontraba cursando COU.

Lydia Lozano saca su lado más sincero, entrevistándose a sí misma

Este gran misterio no es lo único que confiesa Lydia en la nueva sección. De hecho, otro de los momentos más polémicos de la promo ha sido cuando habla del programa en que trabaja. Asegura que el día que termine Sálvame no llorará, más bien cree que será “una liberación”. Ella piensa que este trabajo en la televisión le ha hecho que deje de ser “la Lydia que era, la Lydia real”. Por lo que no le entristece pensar que algún día pueda recuperar esa parte de ella, lejos del famoso plató de Mediaset.

También han avanzado que durante este “episodio piloto” de Cuéntame que Lydia hablará sobre su momento más especial en el programa. Un hecho que, al recordar, le emociona; y no es para menos, pues se trata de cuando el público le eligió para presentar el programa durante algo más de una hora. Sobretodo, lo recuerda con tanto cariño por la gran ayuda que recibió de sus compañeros. Así, no cabe duda de que esta nueva sección dará mucho que hablar en las próximas semanas. ¿Te lo vas a perder?

Déjanos tus Comentarios