Luz Casal recibió el premio Rolling Stone a una vida de rock

Luz Casal y Leonor Watling

Luz Casal y Leonor Watling

Luz Casal brilló con luz propia en la mítica discoteca Pacha de Madrid que acogió anoche una fiesta repleta de música pero también de muchas emociones y alegrías. Durante la gala se hizo entrega de los premios Rolling Stone , una oportunidad de oro para organizar una reunión de artistas,  amigos y compañeros de profesión.

La cantante, que posón encantada con Leonor Watling, recibió muy emocionada  el premio a una vida de rock. Sus problemas de salud solo consiguieron apartale de los escenarios por un tiempo pero pronto regresó con fuerza. Sus ganas de luchar y de seguir superándose en su profesión le valieron este galardón pero también el gran homenaje del público.

El acto fue presentado por Enrique Sevilla y Joaquín Reyes, una pareja perfecta para hacer más que amena la gala. Entre risas y bromas se entregaron los premios más emotivos, los que reconocen los méritos de nuestros artistas en el mundo de la música.

Jose Coronado fue elegido personaje rolling del año mientras que Estrella Morente acudió a recoger el Premio Especial Homenaje a su padre Enrique Morente, fallecido recientemente.