Luxmetique: rejuvenece tu piel desde dentro con solo un vial bebible al día

Luxmetique: rejuvenece tu piel desde dentro con solo un vial bebible al día

Con el paso del tiempo, nuestro organismo disminuye la capacidad de producir colágeno y ácido hialurónico. Esto tiene como consecuencia más visible el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. La cosmética tópica no es suficiente para tratar la piel en profundidad; sus efectos se quedan en las capas más superficiales y los principios activos no pueden llegar a sus estructuras más internas. Las cuales forman el “colchón” que sustenta la piel. Y es donde, precisamente, se produce la génesis de las arrugas, al reducirse las reservas de colágeno y ácido hialurónico.

Por eso, la firma española de nutricosmética avanzada Luxmetique, basándose en la evidencia científica y en una formulación sin precedentes, ha creado Fórmula Antiedad. Un complemento nutricional para la dermocosmética que cuida la piel desde el interior, aportándole activos necesarios para el buen mantenimiento de la piel. Activos que no solo mejoran la piel sino que reducen las arrugas y líneas de expresión y despiertan la luminosidad. Los efectos son realmente visibles en el corto plazo, afirma Ana María Quintas, farmacéutica especialista en formulaciones y medicina natural.

El colágeno de bajo peso molecular para ralentizar el envejecimiento de la piel

Luxmetique: El nuevo ritual de belleza para combatir las arrugas desde el interior

El colágeno hidrolizado Verisol® de bajo peso molecular (para asegurar su correcta absorción), actúa en la profundidad de la piel disminuyendo las arrugas, mejorando la elasticidad y la estructura de la superficie de la piel, y aumentando su tonicidad y firmeza. Pero sus efectos no se quedan solo en la disminución de los signos de envejecimiento de la piel. También es un elixir de belleza para el cabello y las uñas. Además reduce visiblemente la celulitis de piel de naranja.

Además de este poderoso colágeno, Fórmula Antiedad contiene en su formulación ácido hialurónico, vitaminas, minerales y gran cantidad de antioxidantes que protegen la piel del daño oxidativo al que se ve sometida a diario. El envejecimiento se produce en las capas más profundas de la piel. Se manifiesta en última instancia en la superficie. Por eso, para conseguir resultados reales de rejuvenecimiento, debemos tratarla desde dentro hacia fuera, obteniendo una mejora de todas sus estructuras que será visible de forma superficial.

Qué diferencia al colágeno Verisol ®

El colágeno es el principal componente estructural de la piel, suponiendo alrededor de su 80%. Factores internos y externos como el paso del tiempo. También la radiación ultravioleta, los cambios hormonales o la nutrición afectan a la capacidad que tiene la piel de producirlo. Verisol® ha demostrado mejorar la firmeza en la estructura y la superficie de la piel, reduciendo la celulitis y la salud de las uñas.

Cómo tomarlo

Fórmula Antiedad es ideal a partir de los 30 años, y también para pieles más jóvenes que quieran un efecto rápido de mejoría en la piel. Para obtener los mejores resultados se recomienda tomar un vial al día preferiblemente por la mañana, en ayunas. Lo ideal es tomarlo todo el año de forma continuada o, como mínimo, durante 2 meses dos veces al año.

Los efectos visibles de Verisol ®

Luxmetique: rejuvenece tu piel desde dentro con solo un vial bebible al día

La delicada zona del contorno de ojos, sometida a diario a innumuerables contracciones que aceleran la aparición de signos de la edad, se muestra visiblemente rejuvenecida con una evidente reducción de las arrugas y líneas de expresión. Y tras solo 4 semanas de tratamiento con un vial bebible al día. Asimismo, la mejora en la calidad de la piel es innegable.

Déjanos tus Comentarios