Lulu Figueroa espera la llegada de su primer hijo

Lulu Figueroa espera la llegada de su primer hijo

Lulu Figueroa un paso más cerca de cumplir su sueño de ser madre.

Lulu Figueroa puede decir que se encuentra muy feliz mientras espera la llegada del que será su primer hijo.  Ha sido precisamente la influencer quien ha anunciando la feliz noticia a través de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía en la que no duda de presumir de barriguita.

La aristócrata, nieta de la Condesa viuda de Romanones, y su marido, Adrián Saavedra, se convertirán en padres en febrero del año que viene. Ambos contrajeron matrimonio hace poco más de dos años. La ceremonia se celebró el 3 de septiembre de 2016 en la finca familiar de los Domecq en Jerez de la Frontera. ¡Enhorabuena, pareja!

Embarazada de cinco meses

Lulu Figueroa espera la llegada de su primer hijo

Acariciando su incipiente barriguita junto a un mensaje que dice: «Cierto. 20”. Así ha dado a conocer la noticia la artista.

En la fotografía que ha publicado en la red social, Lulu ya luce una incipiente tripita. Y es que ya se encuentra embarazada de casi cinco meses. Solo el entorno más cercano de la pareja lo sabía hasta ahora. Si todo marcha según lo previste, el bebé nacerá el próximo mes de febrero.

Las felicitaciones no han tardado en llegar. Tanto seguidores y amigos han querido dar la enhorabuena a la pareja. Rostros muy conocidos como Lucía Rivera, Eugenia Silba o su prima Claudia Osborne le han dedicado tiernos mensajes llenos de cariño para la futura mamá.

Lulu, encantada de ser madre

Lulu Figueroa espera la llegada de su primer hijo

La pareja está muy emocionada a la espera del nacimiento del bebé,

Lulú siempre ha mostrado su deseo por ser madre y parece que por fin se ha cumplido. Desde luego, con esta noticia la pareja pone el broche de oro a un año muy especial para ellos. Sin duda, esta ha sido la mejor manera de celebrar que ya se cumplen dos años de su soñada boda.

Déjanos tus Comentarios