La hija de Luke Perry da una lección de madurez a sus 18 años

Sophie Perry y Luke Perry

Sophie junto a su padre, Luke Perry. Con esta foto la joven despedía a su padre en las redes sociales. / Redes sociales.

Sophie Perry, hija de Luke Perry ha sido una de las grandes protagonistas de las redes sociales durante la pasada semana. Todo surgió a raíz de la repentina muerte de su padre, actor que encarnó a Dylan McKay en la serie de éxito, Sensación de vivir.

La joven de tan solo 18 años ha estallado debido a la manta de críticas que ha recibido por sus costumbres o por su forma de vestir. Sophie decidió dedicar unas palabras a aquellos que criticaban su forma de vida a través de las redes sociales.

La hija de Luke Perry responde a las críticas

Sophie Perry

Con esta foto, Sophie Perry mandó un mensaje a todos aquellos que la habían criticado tras la muerte de su padre, Luke Perry. / Redes sociales.

La pequeña de los dos hijos de Luke Perry ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde aparece ella con el rostro enfadado y en el texto ha querido responder a todas las críticas que ha recibido. “Desde que murió mi padre he recibido mucha atención online… Y estoy aquí para deciros que yo no pedí esta atención. Y pese a que no quiero ofender a nadie, tampoco me voy a adaptar a las creencias de nadie. Tengo 18 años. Digo palabrotas como un marinero y a veces me visto como una p***”. Con esta sinceridad expresaba Sophie como se sentía.

Además añadió que ella quería ser feliz y que eso es lo que a su padre le gustaría ver. “Estoy jodidamente destrozada por la muerte de mi padre. Pero no me voy a quedar en mi habitación llorando hasta que a internet le parezca apropiado que haga otra cosa. Y si conocierais a mi padre sabríais que eso no es lo que él querría, así que vosotros tampoco deberíais”.

Apoyo de su madre en un momento duro

Luke Perry

Luke Perry, el actor que dio vida a Dylan McKay en Sensación de vivir.

Sophie también dejó ver el dolor que suponía para ella la muerte de su padre. “Sí, estoy dolida y triste y llorando y fuera de mí por lo que le pasó a mi padre. Es lo peor que me ha pasado en la vida”. Con estas duras palabras dejaba ver a sus seguidores que estaban siendo unos momentos difíciles.

Después de hacer una emotiva publicación despidiendo a su padre en Instagram, hizo otra agradeciéndole a su madre su fortaleza. Rachel Sharp es la madre de Sophie y Jack, los hijos que tiene en común con Luke Perry. La actriz está muy unida a su hija Sophie. La joven en la publicación, quiso agradecer los padres tan maravillosos que le había dado la vida. A pesar de su juventud, parece que Sophie Perry es una chica fuerte y con las ideas claras.

Déjanos tus Comentarios