Luján Argüelles, más feliz que nunca durante el bautizo de su hija Miranda

lujan-arguelles-bautizo-mirandaLa presentadora se ha reunido con su familia y amigos para celebrar el bautizo de su primera hija

Luján Argüelles, al igual que Raquel Sánchez Silva o Tania Llasera, ha visto cumplido su sueño de ser madre desde que el pasado mes de julio diera la bienvenida a Miranda, su primera hija. La pequeña, fruto de su relación con Carlos Sánchez, ha sido la protagonista de la familia durante este fin de semana debido a la celebración de su bautizo.

Este sábado, la familia de Luján y Carlos se ha reunido para acompañar a Miranda en un día muy especial. Durante el acto, celebrado en Madrid, la popular presentadora de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ no dejó pasar la oportunidad de presumir de familia ante los medios de comunicación. Radiante y feliz, así se mostró Luján en todo momento, muy cariñosa y cercana con los suyos.

Como suele ser habitual, la presentadora sorprendió con un glamuroso y llamativo conjunto formado por una blusa morada y una falda rosa con estampado en azul y morado. Miranda, por su parte, lució un bonito vestido blanco bordado.

Sheila, la hermana de Luján y un hermano de Carlos fueron los padrinos elegidos para la pequeña. A esta ceremonia tampoco quisieron faltar algunos de los amigos de la pareja, como el cantante Juan Peña y Sonia Sánchez, que acudieron junto a su hijo Tristán, nacido el pasado 8 de septiembre. “La maternidad es lo más bonito del mundo”, reconoció Sonia.

Con el nacimiento de Miranda, Luján y Carlos han dado un paso adelante en su relación, iniciada hace poco más de dos años, y han conseguido poner el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su hija.

Déjanos tus Comentarios