Luis Miguel Rodríguez explica qué relación tiene con Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada pasando un buen rato junto a Luis Miguel Rodríguez.

Hace pocos días veíamos unas imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada en la plaza de toros de Las Ventas. Junto a ella y con una actitud muy amistosa estaba Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘el Chatarrero’. Las alarmas saltaron ya que esta amistad era desconocida hasta ese momento.

El programa de televisión Socialité ha querido ponerse en contacto con los implicados para que ellos sean quienes den su propia versión de los sucedido en el tendido. Luis Miguel ha sido el encargado de confirmar lo que sospechábamos, que entre ellos existe una bonita amistad y que es bastante reciente.

Una historia que da sus primeros pasos

Ágatha Ruiz de la Prada

Luis Miguel habla con Socialité. / Mediaset.

A pesar de lo que pueda parecer, no todos los famosos se conocen entre si. De hecho Ágatha y Luis Miguel se conocieron hace pocos días, durante los Premiso Bombín. Uno de los actos organizados con motivo de las festividades de San Isidro, patrón de Madrid.

Allí el empresario y la diseñadora habrían conectado. Entre ellos habría surgido un vínculo tal que incluso habrían intercambiado números de teléfono. Desde ese momento parecen haber compartido algunas citas más. Solos como en los toros, o en compañía de amigos, ya que también se les ha visto cenando juntos.

¿Qué opinará Carmen Martínez Bordiú?

Carmen Martínez-Bordiú habla sobre el delicado estado de salud de su madre: "Tiene un cáncer terminal".

Luis Miguel y Carmen Marínez Bordiú también compartían pasión por los toros.

Carmen Martínez Bordiú, posible duquesa de Franco, es un nexo de unión entre Luis Miguel y la diseñadora. Ella es amiga de Ágatha, pero también expareja de ‘el Chatarrero. De hecho, a pesar de haber puesto fin a su relación hace tiempo, siguen manteniendo una relación cordial. Se pudo ver al empresario llegando a casa de Carmen Franco tras su fallecimiento, para acompañar a la familia.

El tiempo dirá si esta amistad incipiente llega a convertirse en algo más. Desde luego no sería extraño ya que ambos son adultos y solteros. De hecho la propia Ágatha ha hablado en numerosas ocasiones de las ganas que tiene que disfrutar de la vida, sola o acompañada. Además ha afirmado que ya ha superado por completo el final de su relación con Pedro J., el hombre con quien mantuvo una relación durante 30 años.

Déjanos tus Comentarios