Luis Medina, en la boda de Magdalena de Suecia

Luis Medina en la boda de la princesa Magdalena de Suecia

Luis Medina, en la boda de la princesa Magdalena de Suecia.

Sorprendente aparición de uno de los solteros de oro de nuestro país en la boda real del año. Luis Medina, el hijo de Naty Abascal, no se pierde ningún evento glamouroso.

El pasado 7 de junio viajaba a Estocolmo y acudía con una misteriosa acompañante, a la gala previa al enlace de la princesa Magdalena de Suecia y Chris O´Neill.

Dentro de la larga lista de invitados que han asistido a la boda real de la princesa de Suecia, han habido grandes  ausencias como, por ejemplo, ningún miembro de la Casa Real Española. Ni los Príncipes de Asturias ni las infantas acudieron al enlace ya que, protocolariamente, no estaban obligados.

El único representante español fue Luis Medina, gran amigo de hija de los reyes de Suecia desde hace años, que no se perdió la cena de despedida de solteros de los principes de Suecia que se celebró el día antes. De hecho, Luis ha sido un buen anfitrión de Magdalena en sus viajes de incógnito a Madrid.

Luis Medina compartió la emotiva ceremonia con una larga e ilustre lista de personalidades, entre ellos, Charlene de Mónaco, quien asistió sin Alberto, y los príncipes herederos Federico de Dinamarca y Haakon de Noruega, con sus respectivas esposas, Joaquín de Dinamarca, Marta Luisa de Noruega, la princesa Takamado y el príncipe Eduardo, conde de Wessex.

Hace unas semanas, el hijo de Naty Abascal también se dejaba ver en el Festival de Cine de Cannes. El aristócrata no se pierde ni una.

Déjanos tus Comentarios